Agro-negocios

Agrodinámica reunirá a 200 firmas locales y extranjeras

Encarnación. Agencia regional.

Con participación por primera vez de firmas europeas, se prepara la edición 23 de la Agrodinámica, impulsada por la Cooperativa Colonias Unidas, una de las mayores muestras de tecnologías para el sector agropecuario. Se contará con 45 parcelas demostrativas de diversos rubros y 150 empresas con exposiciones estáticas de maquinarias y productos. Se desarrollará del 28 de noviembre al 1 de diciembre próximos, en el predio de Agrodinámica en Hohenau, departamento de Itapúa.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

En conferencia de prensa detallaron lo que será la feria que también contará con otros atractivos como charlas, seminarios, noches culturales, ofertas de servicios y feria de remate de animales. “Se muestra tecnologías de punta, un ramillete de tecnologías gratis que se le está brindando al pueblo paraguayo, el productor no tiene que desaprovechar esta oportunidad de aprender cosas importantes, no hay ninguna expo que regala toda la tecnología gratis. No cobramos entrada, 23 años estamos aguantando sin cobrar un guaraní al público y se muestra la mejor tecnología de América y el mundo”, afirmó Agustín Konrad, Pdte. del Consejo de Administración de la Cooperativa Colonias Unidas.

Orlando Gallas, coordinador del evento, dijo que las firmas siguen apostando a esta muestra, hoy ya tienen 45 parcelas agrícolas con diferentes cultivos que se tienen en esta zafra. Tenemos confirmados más de 150 empresas estáticas que son maquinarias, vehículos y otros. Imagínense 45 parcelas y la cantidad de profesionales que van a estar a disposición de los productores. Los técnicos de la cooperativa también van a presentar una parcela. Por primera vez tenemos confirmado 2 países europeos que participarán: una empresa de Rusia y otra de Italia”, informó.

El titular de la comisión organizadora, Eugenio Schöller, explicó que no se realizó el tradicional lanzamiento de Agrodinámica en junio, debido a la movilización del sector productivo en repudio a la intención de grabar los productos en estado natural. Esto incluso puso en duda la realización del evento, pero finalmente no se aplicó el impuesto y la Agrodinámica se realizará el 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre. LA NACION

PUBLICIDADE.
INMOBILIARIA CAPITAN BADO.
PUBLICIDADE.

Comentarios

Más popular

Arriba