Agro-negocios

Debatirán sobre las tendencias del mercado de granos

La compañía ADM Paraguay (Archer Daniels Midland) organiza un encuentro exclusivo para hablar sobre las tendencias del mercado de granos, el negocio agrícola y la coyuntura económica en Paraguay y el mundo. El evento será el próximo 8 de agosto en el hotel Bourbon y estará dirigido por el economista norteamericano Parry Dixon.

El profesional se desempeña en la sede central de ADM en Estados Unidos desde 1984 y tiene a su cargo el análisis económico y la previsión de precios para el segmento de commodities.

“Los productores son parte fundamental de nuestra cadena de granos y entendemos que es importante compartir con ellos nuestra visión y presentarles las tendencias del mercado de commodities agrícolas que influyen en el sector”, señaló Luciano Souza, director de granos de ADM para América del Sur.

Souza agregó que además pretenden promover la importancia de la aplicación de buenas prácticas de producción y de sostenibilidad en la gestión del agribusiness y ampliar el diálogo con los productores, entendiendo sus anhelos y preocupaciones, como parte de una relación de confianza duradera con ellos.

El evento es gratuito con plazas limitadas para participación. Para inscribirse, los productores interesados en participar deben enviar un e-mail a Lissa Rojas, [email protected] o llamar al teléfono: (021) 619-5000 hasta el 1 de agosto.

LA EMPRESA

La compañía ADM es una de las empresas más importantes en lo que respecta a la procesadora agrícola de oleaginosas y está ubicada entre las mayores proveedoras de insumos para la producción y de servicios de flete fluvial, con más de 900 empleados que atienden a más de 2.000 clientes.LN

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY

Comentarios

Más popular

Arriba