Conectate con nosotros

Agro-negocios

Expo Norte desea mostrar lo mejor de Concepcion 2018

Publicado

en

Con el lema “Unidos por el trabajo” se lanzó anoche la XXIX edición de la Feria de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios “Expo Norte 2018”. Fue en el stand de Tigo, en el predio ferial de Mariano Roque Alonso.
notas
La Expo Norte se hará en el campo de exposiciones Nanawa de Concepción, del 31 de agosto al 9 de septiembre del corriente año.

La presentación estuvo a cargo de Rodrigo Fleitas Álvarez, Alfredo Mena González y Marta Bareiro de Mena. Invitaron a la ciudadanía a participar de esa fiesta del trabajo y comentó algunas de las atracciones que presentará la muestra en su nueva edición.

Por su parte, el titular de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, Rodrigo Fleitas, comentó que todos los días habrá eventos atractivos para los visitantes.

Refirió que se necesita concretar cuanto antes el “corredor vial granelero” y espera que el gobierno entrante tome la posta y continúe con las gestiones para ello, puesto que se trata de un proyecto histórico de la zona norte del país.

Fleitas indicó que el objetivo de la ya tradicional muestra ferial mencionada es dar a conocer todo el potencial productivo de la zona. Invitó al sector productivo del norte a participar de la feria y exponer sus productos a fin de ganar nuevos mercados y estar cerca de los potenciales clientes, ofreciéndoles lo mejor.

ABC

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias