Agro-negocios

EXPO:Actividades estratégicas para talleristas Shell

El pasado miércoles 17 de junio se realizó el Primer En­cuentro de Talleristas Shell, en Checho’s La Mega. El evento estuvo bajo la conducción de Fabi Martínez y durante la no­che los invitados tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del portafolio de productos Shell Lubricants; des­tacándose la línea Shell Helix, cuya gran novedad sin du­das es la tecnología Pure Plus; que ya no utiliza el petróleo crudo
38026841437137937
El pasado miércoles 17 de junio se realizó el Primer En­cuentro de Talleristas Shell, en Checho’s La Mega. El evento estuvo bajo la conducción de Fabi Martínez y durante la no­che los invitados tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del portafolio de productos Shell Lubricants; des­tacándose la línea Shell Helix, cuya gran novedad sin du­das es la tecnología Pure Plus; que ya no utiliza el petróleo crudo como aceite base sino que se elabora a partir de gas natural, tecnología con la que sólo Shell Lubricants cuenta.

Además, los asistentes participaron de sorteos, se lleva­ron obsequios de la marca y pasaron un momento divertido durante el show de El Abuelo.

Esta gran reunión de talleristas forma parte de una serie de actividades a llevarse a cabo para los socios estratégicos de la marca Shell Lubricants, representada en Paraguay por Cóndor SACI.

En el evento, además de reconocer la labor realizada por los amigos talleristas, Shell puso a disposición de los mis­mos su gran variedad de productos para todo tipo de vehí­culos, pudiendo así ellos ofrecer a sus clientes la mayor tec­nología y calidad, depositando su confianza en una marca líder a nivel mundial.5DIAS

Comentarios

Más popular

Arriba