Conectate con nosotros

Agro-negocios

Nelore marca terreno en la Expo 2018 con interesantes propuestas

Publicado

en

La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN), que ocupa tradicionalmente un destacado lugar entre los expositores gracias a sus atracciones por calidad de la raza y su variada agenda, elevará el nivel de las propuestas este año en la Expo de Mariano Roque Alonso, al presentar además de las conocidas actividades como el concurso de parrilleros y la feria de animales seleccionados, el anuncio del cierre de importantes alianzas estratégicas con empresas de diversos sectores.

El presidente de la asociación, Guillermo Campos, señaló que uno de los objetivos de esta edición es superar las cifras alcanzadas el año pasado. «En los precios estuvimos muy bien posicionados en cuantos a remate de campo y bozal, también en la cantidad de animales ofrecidos. Nuestra idea es dar lo mejor de todo nosotros para que Nelore continue en el lugar que le corresponde al ser la raza mayoritaria en el país» afirmó.

En su totalidad están inscriptos más de 150 animales correspondientes a 19 expositores de animales de bozal, entre machos y hembras.

PUBLICIDADE.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

Por otro lado se destacan 50 animales, provenientes de 11 cabañas que fueron seleccionados luego de un filtro riguroso para la feria de campo, «será una feria de elite, un remate con una calidad de animales excelentes» refirió Campos al hacer alusión a los vacunos elegidos.

En esta edición la APCN dará a conocer los resultados de los acuerdos obtenidos con empresas líderes del mercado, como Garden Automotores S. A. y el frigorífico Minerva Foods, este último con su stand, será sede de la feria de invernada Nelore, organizada este año durante la Expo 2018.

«Por primera vez vamos a realizar dentro en el marco de la exposición esta feria de invernada el 9 de julio a partir de las 20 horas, en el local de frigorífico Minerva Foods. Tenemos unas 2 mil cabezas certificadas Nelore que serán rematadas por la firma El Rodeo S.A.” detalló el presidente de la APCN.

Como parte del compromiso con sus miembros y de la vanguardia que caracteriza a la asociación, el martes 10 de julio a las 20 horas, se realizará el lanzamiento oficial del renovado sitio web de Nelore, que tendrá la historia de la raza. Allí los socios encontarán toda la información de interés de la asociación y brindará resultados de las exposiciones llevadas a cabo a lo largo del país.

A nivel nacional, solamente en bozal, la Nelore posee un volumen de más de 500 cabezas que distribuidos en diferentes exposiciones en todo el país, se posiciona como el líder en cuanto a faena al ocupar el 40% del mercado, al igual que la mayor cantidad en la exportación de los animales al exterior. «Tanto a nivel de animales puros como al de base genética para el aporte a otras razas, Nelore ocupa el primer lugar» destacó el presidente de la asociación.

Además del concurso de parrilleros en los que participan los auspiciantes, la feria de animales especialmente seleccionados y la peña de socios, el sitio web y los acuerdos alcanzados se suman para seguir fortaleciendo y estrechando los vínculos de todos los miembros de la asociación.

«Estamos confiados que las actividades que impulsaremos este año en nuestra participación en la Expo 2018 serán espacios para seguir potenciando los vínculos entre aquellos que hacemos parte de la Nelore y estamos abiertos a recibir a aquellas personas que estén interesadas en sumarse y ser parte de esta gran familia» acotó Campos.
economiavirtual

=============================================
PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias