Conectate con nosotros

Agro-negocios

Unas tres mil personas se manifestaron en apoyo a Frigorífico Concepción

Publicado

en

Una marcha multitudinaria de apoyo al Frigorífico Concepción tuvo lugar de nuevo ayer en esta ciudad. Los operarios de la planta piden recuperar los ocho mercados más importantes a donde el frigorífico envía carne.

Unas 3.000 personas participaron de la caminata, iniciada a las 17:00, acompañadas de jinetes que representaban a diferentes asociaciones y que trajeron su apoyo. Con explosiones de petardos iban acercándose a la Avda. Agustín Fernando De Pinedo y frente al monumento a la Madre les aguardó con músicas patrióticas el intendente local, Alejandro Urbieta (PLRA). Otras autoridades, como el gobernador Ricardo Paredes González (ANR) y algunos funcionarios del gobierno departamental acompañaron a los trabajadores.

En el lugar, la trabajadora Elva Martínez tomó la palabra y dijo que lamentaba el despido de más de 100 empleados del frigorífico apenas al iniciarse el conflicto.

Luego hablaron el intendente, el titular de la Asociación de Comerciantes, Rodrigo Fleitas, y otros, quienes coincidieron en la importancia que tiene en el movimiento económico de la zona la empresa cárnica hoy sancionada por supuesto contrabando.

Fuente: ABC

PUBLICIDADE.
CERPA CERVEJARIA – Inspirada em você


Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias