Conectate con nosotros

Empresarial

Blaupunkt inauguró su fábrica en Paraguay

Publicado

en

La firma Blaupunkt inauguró ayer su fábrica de autorra­dios instalada en la ciudad de Luque y a través de la cual apunta a expandirse en la región.

La firma Blaupunkt inauguró ayer su fábrica de autorra­dios instalada en la ciudad de Luque y a través de la cual apunta a expandirse en la región. La misma tiene una capacidad de producción ini­cial de 140 unidades por día en un turno de 8 horas, infor­maron desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La empresa opera en el par­que logístico Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

PUBLICIDAD.
WWW.ENCARNACIONNEWS.COM

Directivos de la compañía alemana, líder en la fabri­cación de autorradios desde hace más de 80 años, desta­caron las ventajas que ofrece Paraguay para los negocios, así como su ubicación estra­tégica que ayudará a la firma a expandirse.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, señaló que la instalación de Blaupunkt es un “gran paso para el Paraguay”, ya que se trata de una marca líder mun­dial que desarrolla productos de alta tecnología y que gene­rará nuevos puestos de tra­bajo. Leite agregó que se trata de la fábrica número 130 que se inaugura para exportación y que “en todos los gobiernos anteriores hasta el 2013 se inauguraron 46, con las mis­mas leyes e incentivos, por­que simplemente dijimos que Paraguay puede”, remarcó el secretario de Estado durante el acto de inauguración.

INVERSIÓN
La firma oficializó su desem­barco a Paraguay en noviem­bre del año pasado. En esa ocasión se informó que la inversión ronda US$ 2 millo­nes y que prevén expor­tar unas 3.000 unidades de radios de alta gama bajo el régimen de maquila. La com­pañía provee de autorradios a las principales marcas de vehículos a nivel mundial.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias