Conectate con nosotros

Empresarial

Brasil habilitó un Consulado Honorario en Filadelfia

Publicado

en

Autoridades locales de la Gobernación de Boquerón, de las Cooperativas del Chaco Central e Intendencias participaron de la inauguración oficial del Consulado Honorario de la República Federativa del Brasil en Filadelfia el pasado viernes 29 de junio. Del acto también participó el Cónsul General del Brasil en Asunción, José Amir Da Costa Dornelles.

Filadelfia RCC: La apertura oficial se realizó el viernes, durante el acto fue presentado como nuevo Cónsul Honorario para dirigir esta dependencia el Sr. Ademar Silva Barros por un plazo de dos años, el mismo ejercía funciones como subordinado ante el Consulado General de Brasil en la ciudad Capital, Asunción.


ACESSE E OUÇA A NOVA FM CAPITAN BADO.
WWW.FMcapitanbado.com

Ademar Silva Barros será el encargado de velar por las necesidades de todos los ciudadanos brasileños circunscritos en los departamentos de Presidente Hayes y Boquerón y será el diplomático oficial de la nación brasileña en el Chaco Paraguayo.

“Para mí es un orgullo, es un honor prestar este servicio acá en el Chaco y quiero agradecer al Cónsul General del Brasil por esta confianza en mí (…) yo estoy acá en el Chaco hace 32 años” expresó Ademar Silva Barros.

El Consulado Honorario prestará asistencia a los brasileños, dentro de las limitaciones legales vigentes y en coordinación con el Consulado General de Brasil en Asunción, en la siguiente dirección: Chaco Boreal, 272-E, Centro, Filadelfia (teléfono 0983 902 432).

La presencia de brasileños en el Chaco

Ademar Silva explicó que hace unas cuatro décadas atrás los brasileños venían al Chaco para trabajar y llevar un poco de dinero a sus familiares en su país, luego del crecimiento de la población el Chaco y gracias al loteamiento hecho por las Cooperativas, muchas familias brasileñas se mudaron al Chaco y ya no volvieron al Brasil.

Actualmente se estima una población de unos 3000 brasileños solamente en las principales colonias del Chaco Central, sin contar con los ganaderos que constantemente se mudan para trabajar en la producción en las zonas más alejadas de la región Occidental.

=============================================
PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias