Conectate con nosotros

Empresarial

Capadei prepara nueva edición de Foro Inmobiliario

Publicado

en

La Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), presenta la segunda edición del Foro Inmobiliario del Paraguay, que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre, de 08:30 a 18:00 hs, en el Salón De las Torres del Paseo La Galería.

Panelistas internacionales y del ámbito local compartirán sus experiencias y las nuevas tendencias que se consideran a la vanguardia en el mundo del Desarrollo Inmobiliario con la finalidad de que el encuentro ofrezca el abanico más completo del segmento.

Gorostiaga
Entre los objetivos del FORO INMOBILIARIO PARAGUAY 2018, se encuentran el de promover la imagen de la industria inmobiliaria paraguaya a nivel nacional e Internacional; impulsar políticas públicas tendientes a facilitar el acceso a la vivienda en condiciones de calidad y emplazamiento aptas para todos los sectores, impulsar el progreso de la legislación y las normativas urbanas, entre otros. En la edición anterior se realizó un panel debate en el área del Fondeo Financiero para la Generación del Crédito Hipotecario, con intervenciones de las más destacadas entidades gubernamentales involucradas en el desarrollo de la economía inmobiliaria y local. Además, se dio a conocer el Observatorio Inmobiliario Paraguayo. La apuesta para el 2018 es dar a conocer un estudio de mercado

INDUSTRIAS Capadei prepara nueva edición de Foro Inmobiliario que refleje la realidad y el comportamiento del mundo inmobiliario, principalmente el deseo de la gente. Otro punto fuerte será la Expo Feria donde las desarrolladoras más destacadas del país, presentarán sus productos a nivel nacional.

La Capadei es un órgano que articula acciones en conjunto con otras entidades u organismos, tanto en el ámbito gubernamental como el sector privado.

Es una agrupación de emprendedores dedicados al diseño económico, arquitectónico, construcción, comercialización y/o financiamiento de emprendimientos inmobiliarios en el Paraguay, comprometidos en hacerlo de manera responsable y seria. Se ha convertido en referente nacional e internacional por promover un pujante desarrollo inmobiliario que sea socialmente justo, ambientalmente correcto, económicamente viable y culturalmente aceptado: sustentable, para el Paraguay.

Fecha: Miércoles 24 de octubre

Hora: 08:30 a 18:00 hs

Lugar: salón de las torres del Paseo la Galería

5dias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias