Conectate con nosotros

Empresarial

Celebración “Leal”: se vendió a Corea del Sur y apunta a Netflix

Publicado

en

Las actrices argentinas del elenco de “Leal” junto con los directores y el productor de la película.foto: EDUARDO VELÁZQUEZ

El cine paraguayo vivió otra gran celebración anoche, con la gala de avant pre­mière de la esperada producción de HEi Films: “Leal, solo hay una forma de vivir”, que desde mañana impactará en la carte­lera de salas en todo el país. La película paraguaya, realizada en asociación con la productora argentina Arco Libre, extendió una alfombra verde, llena de gla­mour y expectativas.

La espectacular convocatoria, con cerca de mil invitados, sumó nue­vos motivos para el festejo: “Leal” negocia derechos de exhibición en Corea del Sur; el próximo mes se lanzará en Argentina, y apunta a las plataformas de streaming, incluyendo a la popular Netflix.

“Voy a contar una primicia. Me acaba de llegar el mail: Corea acaba de comprar la película”, contó ayer el guionista Andrés Gelós, a tra­vés del programa “A punto” de 970 AM. “La vieron, les gustó, le man­damos la copia el viernes pasado, y ya nos han dado el ‘ok’, así que ya empezó a girar, que es lo que yo quiero, que la película se vea. Lo que nos queda es traducirla”.

En otro pasaje de la nota radial, Gelós comentó: “Estamos en la recta final para cerrar con una operadora, Netflix o una de ellas, no son tantas las que existen en el mercado, pero una de las tres y lo que les asombró son dos cosas, el tiempo en el que se hizo y dónde se hizo”.

Además, Gelós reveló que en octu­bre se estrena “Gracias Gauchito”, filmada en Paraguay, como parte de la alianza de HEi Films con las empresas del productor argentino Fernando Sokolowicz, Aleph Cine y Arco Libre. También el 16 de agosto llega a las salas argentinas “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat. LN

«Leal», película paraguaya sobre narcotráfico, tiene fecha de estreno
02 DE AGOSTO DE 2018
La película paraguaya «Leal, solo hay una forma de vivir», un largometraje sobre la lucha contra las drogas inspirado en hechos reales y en el que se mezclan crimen, drama y acción, se estrenará el próximo 2 de agosto.

El filme es la ópera prima de los realizadores paraguayos Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, producido por la productora paraguaya HEi Films y la argentina Arco Libre, de Fernando Sokolowicz.

Esta coproducción también cuenta con sello sudamericano en su reparto, que incluye tanto a paraguayos, como el humorista Rafael Rojas Doria, Silvio Rodas o Andrea Quattrocchi, como al actor de telenovelas chileno Gonzalo Vivanco o a los argentinos Andrea Frigerio o Mauricio Jortack.

El guion de «Leal», escrito por el argentino Andrés Gelós, cuenta la historia de un comando de operaciones especiales que debe seguir la pista a un capo del narcotráfico que opera entre Paraguay, Argentina y Brasil.

El comando estará supervisado por un ministro recién llegado a su cargo y sus hombres de confianza, que esperan que el nuevo cuerpo de operaciones capture al cerebro de la organización criminal. UH

La problemática
En otro momento, Gelós mencionó que la película es acerca de casos que pasaron en Paraguay y que tiene directamente que ver con el modelo Paraguay para lo que es la estructura narcointernacional. “Cada país (tiene su rol), Bolivia (es) productor, de paso otros (países), (son) de distribución, (sirven de) puerto para Europa. El Cono Sur está planteado de esa manera. Cuando uno ve cuál es el rol que debe cumplir Argentina, es el puerto hacia Europa, a través de sus aeropuertos. ¿Y cuál es el rol de Paraguay? Es justamente el lugar desde donde se distribuye a lo que le llaman ellos el “conito” (Ururguay, Argentina, Bolivia, Brasil y Chile). Entonces es contar cómo desmembrar esa articulación, que tiene a Paraguay como (lugar de) pistas (aéreas). El nombre inicial de la película se llamaba ‘La última pista’ por eso”, explicó el guionista.
Muchas cosas buenas
Así también, tanto el actor como el guionista destacaron que fue una experiencia muy linda y que Paraguay tiene capacidad de hacer cine internacional.



En escena. Bruno Sosa Bofinger (c) encarna a Dante, un brasileño que habla en portuñol.
TRAMA. Un ministro y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para formar un grupo de operaciones especiales para desbaratar una organización criminal. Con reportes de inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando de sorpresa a los narcos.

Actúan Silvio Rodas,Bruno S.Bofinger, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa. Se unen el chileno Gonzalo Vivanco y los argentinos Mauricio Jortack, Andrea Frigerio y Josefina Fini Bocchino.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias