Empresarial

Exitosa edición de Expo Vivienda 2018, dejó cerca de USD 5 millones en negocios proyectados

Exitosa edición de Expo Vivienda 2018, dejó cerca de USD 5 millones en negocios proyectados
Con una asistencia récord de visitantes, presencia de renombradas firmas y más de 4.000 propiedades en ofertas, se realizó la 10ª Edición de EXPO VIVIENDA & EL SALÓN DEL MUEBLE 2018. Esta nueva edición se desarrolló en el salón de eventos del Paseo La Galería, un escenario más amplio y moderno, con 1800 metros de exposición.
De acuerdo a las expresiones de Carlos Núñez, Director de Market Comunicaciones, a juzgar por la gran cantidad del público visitante, propuestas de financiamiento y facilidades de créditos para acceder a la casa propia, esta edición ha superado ampliamente a las ediciones anteriores, alcanzando aproximadamente USD 5 millones en negociaciones proyectadas durante el evento.
Entre los expositores se destacaron empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras; organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda; bancos; financieras; cooperativas; aseguradoras; entre otros.
Por su parte, María Luz Cubilla, presidenta de la Asociación Paraguaya de Arquitectos, calificó a la expo como la gran oportunidad anual para que las personas que desean cumplir el sueño de la casa propia, lo hagan a través de propuestas que se adaptan a sus posibilidades.
Durante 2 días, el evento reunió a los principales actores del sector y sirvió de plataforma para el lanzamiento de nuevas tendencias y productos. Además, profesionales del área como el público visitante pudo participar de conferencias y charlas dictadas por renombrados expertos del área.
Patrocinaron: Banco Familiar, BNF, AFD, Copacons, Fortaleza, Petra Urbana, RE/MAX, CoAr, Grupo Barcelona, Financiera Solar, Super Espuma, La Providencia, Constructora Benítez Bittar, MYM Emprendimientos, CCP, Casarino, Nuevo Concepto, Paraguay Welfare S.A., Arquitectónica, Salinas & Asociados, PERFORAGUA, CALISTA, Waltart, Wave Tower, ALTAMIRA, Materassi.
Apoyaron: Platcom Social Marketing, Diario 5 Días, Infonegocios, La Prensa, InfoCasas, Revista Costos, CANOPY, Gobierno Nacional, APAR, Paraguay de la Gente, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat.

Comentarios

Más popular

Arriba