Conectate con nosotros

Empresarial

Lanzan nueva línea de productos para el mercado local

Publicado

en

APC by Schneider Electric y la firmalocal Punto Server, distribuidor mayorista de equipos tecnológicos,pre­sentaron el miércoles una nueva línea de productos para el mercado paraguayo, enfocada al sector retail, como parte del compromiso de entregar al canal de distri­bución los mejores productos de las mejores marcas.

APC es una firma internacio­nalque por primera vez pre­senta al mercado paraguayo esta línea de productos, de manera a seguir proveyendo energía altamente confiable con UPS de excelente calidad, pero al precio más accesible del mercado, lo cual repre­sentará una alternativa a negocios únicamente cor­porativos.

La empresa Punto Server, como mayorista, dispondrá la venta abierta al público en los distintos puntos de distri­bución como Tupi SA, Rubén Darío ComercialSRL, Bris­tol, González Giménez y Cía., entre otros canales.

Durante el evento, invita­ron alos socios de negocios a sumarse a contar con los mejores productos en mate­ria de energía con productos APC by Schneider Electric, que viene a incrementar la oferta actual a nivel local.

El evento tuvo lugar en el Edi­ficio Genes, ubicado sobre la Avda. España, donde los asis­tentestuvieron la oportuni­dad de observar el producto que fuepresentado por las dos empresas. De la presen­tación tambiénparticipó, por parte de Schneider Electric, el especialista David Barras, experto argentino.

PRODUCTOS
La empresa de equipos y solu­cionesinformáticas cuenta con diversos tipos de productos del rubro, losque son comerciali­zados en el mercado local.

La línea de productos de la firma está compuesta por APC Móvil Power Pack, Back-UPS Pro, GabineteNetShel­ter SV 42 U, kit de rieles APC Smart-UPS SRT 19, MGEGalaxy 300 40 kVA 400 V 3:3 con baterías para autonomía de 20 minutos, entre otros artículos de alta gama.

Además, la empresa para­guaya especializada en brin­dar soluciones tecnológicas desembarcó en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para ofre­cer soluciones innovadoras al mercado como proveedor mayorista de tecnología de punta y de servicios.
LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias