Conectate con nosotros

Empresarial

Pasaporte turístico, nueva opción para conocer Paraguay

Publicado

en

Recorre tu país con tu Pasaporte Turístico» se denomina la campaña que se presentó en el salón Turista Róga de Senatur, impulsada por la Red de Posadas Turísticas de Paraguay – Reptupy.

La dinámica de esta campaña consistirá en que blogueros visiten las posadas turísticas y compartan experiencias en sus páginas, mediante imágenes, videos y comentarios, la belleza de los distintos atractivos turísticos.

Los jóvenes prestarán servicio de guías turísticos y acompañamiento en los recorridos, actividades y circuitos, que se encuentran en las 67 localidades, 12 departamentos y 237 Posadas Turísticas; en cuanto al área de turismo joven.

La iniciativa pretende potenciar la promoción de los programas posadas turísticas y turismo joven a través de las redes sociales, vincular a los blogueros con la actividad turística local, concienciar sobre la importancia de preservar y proteger nuestros recursos naturales y culturales, así como el destaque de la gastronomía local, la experiencia turística, la seguridad en rutas, el consumo de productos locales, y otros.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias