General

Culminó exitoso congreso sobre salud, en el Este

on la participación de estudiantes, médi­cos y profesionales vinculados a la salud culminó el viernes el II Congreso Tri­ple Frontera, que fue desa­rrollado en el Hotel Acaray, de Cuidad del Este.

Entre los temas debatidos durante los tres días que duró el simposio figuran Infecto­logía, Medicina Legal y Medi­cina Ortomolecular, que fue­ron los ejes principales del Congreso que se embanderó con el slogan de “Un mundo mejor es posible”.

El encuentro fue propicio para hablar sobre Neurocisticerco­sis y Epilepsias en Latinoamé­rica; Hemoparásitos; Medi­cina Forense en su práctica en la actualidad; Infección Posoperatoria más comunes en pediatría; Responsabili­dad Penal. Sistema de Pres­tación de Servicios Médicos; y Medicina Preventiva, Rege­nerativa y de Revitalización, entre otros numerosos temas.

La organización del evento corrió por cuenta Universi­dad Politécnica y Artística del Paraguay –UPAP, bajo la presidencia de la doctora Emma Paoli, quien estuvo al frente del Consejo de Admi­nistración de la UPAP. La titular resaltó el éxito del evento e indicó que este tipo de encuentros demuestra el potencial del plantel docente, administrativo y estudian­til de la Universidad. “Todo el esfuerzo realizado en el marco del congreso es para los alumnos y para el país, que contará con un plantel altamente calificado en un área tan demandada como lo es el de la salud”, sostuvo al concluir la iniciativa que se extendió por tres días. LN

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

PARAGUAY DIGITAL

PUBLICIDADE:

WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Comentarios

Más popular

Arriba