Conectate con nosotros

Notas

DESPRECIO A LOS MENONITAS, ¿A QUÉ VIENE DE PARTE DE ALGUNOS?

Publicado

en

¿Por qué el ensañamiento de algunas personas contra los menonitas?, ¿qué desgracia trajeron a nuestro país para que lo quieran mandar al país de origen de sus pioneros?
PUBLICIDAD.

El único “pecado” de los menonitas es el trabajo incansable que protagonizan, callados, estoicos, sin molestar a nadie. Trabajan, progresan y hacen progresar a la nación.

No comprendo a qué se debe la oposición de algunos políticos de la izquierda, algunos periodistas y la mayoría de los dirigentes campesinos a la honrada labor de los colonos menonitas.

No comprendo por qué secuestran en el norte a modestos y ejemplares trabajadores rurales como a algunos menonitas.

¿Porque son rubios, de ojos claros, de lenguaje extraño, de piel blanca, de vestir diferente? No sé. No creo que deba ser por eso. No cabe en mi cabeza tamaño ridículo desprecio.
PUBLICIDAD.

NERI_ECOTURISMO..Un lugar para olvidarte del mundo cotidiano y rutinario!!!
NERI Eco Turismo.
Cualquier consulta al 0972 402 671.
#NeriOEcoTurismo_Tu_Conexión_con_la_Naturaleza
Jejuí, San Pedro, Paraguay
De Colonia Liberación, San Pedro, Paraguay

Callados, los menonitas de San Pedro procuran ayudar a los vecinos paraguayos en todo lo que esté a su alcance, incluso para las noches de frio sus mujeres confeccionan a manos las frazadas que entregarán a las familias de menores recursos, ¿por eso algunos menonitas son secuestrados y; la mayoría, vilipendiada por muchos?, ¿Por qué las menonitas procuran que los niños paraguayos del norte no pasen frío?

Los menonitas de Campo Nueve dan de comer a más de 200 familias de lunes a sábado, desde hace rato. Buena comida como para sentirse dignos los que dan y los que reciben. Todo gratis. ¿Por ayudar a los vecinos paraguayos pecan?

Construyen puentes en los caminos que usan todos, especialmente los vecinos paraguayos. Puentes costosos como los dos que mandara construir don Dionisio Hildebrand con su propio peculio.

¿Cómo no apreciar y agradecer por siempre a los menonitas de Campo 9 si mandaron construir un hospital especial a todo dar para los vecinos paraguayos con médicos pagados por los colonos?

Es a esta gente que los delincuentes ñandeva acosan, ya arrojando sus desperdicios en las calles de sus colonias, ya para robarles el choclo de sus sembradíos o para hacerles cualquier otra macanada.

¿Qué nos pasa a los paraguayos? ¿cuándo aprenderemos a ser tolerantes?, ¿cuándo aprenderemos a ser guapos y hospitalarios como los menonitas?

Col Rio Verde-NewDigital

PUBLICIDAD.

EN SAN PEDRO..LA CASA DE SANTI – Un lugar unico para tu relax
La Casa de Santi.
Calle De Los Campos n° 1
CC291 Puerto Ybapobó, San Pedro, Paraguay
WHASSAP;CONTACTO.%95 981 412500

https://www.facebook.com/lacasadesanti/

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias