Conectate con nosotros

Notas

Inverfin recibe el premio de «Empleador del Año»

Publicado

en

El pasado 7 de agosto en un evento realizado en Rakiura Resort se vivió una noche donde el genuino compromiso con la fuerza laboral paraguaya fue el principal protagonista, 30 empresas privadas, entre ellas INVERFIN fueron reconocidas por sobresalir en el compromiso con el desarrollo del país y reuniendo a más de 300 empresarios y ejecutivos que hacen posible una generación de trabajo formal y la apuesta por la legalidad.

Inverfin ocupa el sexto lugar en ser una de las empresas privadas con mayores aportantes al IPS a través de sus más de 1800 colaboradores en todo el país. Galardón que también responde a la necesidad de crear mayor consciencia de la importancia de brindar no solo un espacio de trabajo sino también un mejor futuro a cada colaborador. Este reconocimiento representa una declaración pública a la buena acción de la empresa con sus colaboradores que hace ver el impacto positivo que está generando en la sociedad y el bienestar del país.

Como política relacionada al capital humano Inverfin asume el compromiso con sus colaboradores en desarrollar un plan de carrera en el cual cada miembro de la firma tiene la oportunidad de crecer profesionalmente. Las capacitaciones y los entrenamientos tanto en el aspecto técnico como en las habilidades humanas, forman parte del día a día de nuestra empresa, mencionan representantes de la firma.

Inverfin importa, representa y distribuye las marcas Fama, Taiga, Goodweather, Sky, Beko y Hisense, con las que se ha consolidado en el mercado local estableciendo sucursales a lo largo y ancho del país. Cabe destacar también el compromiso con la sociedad que los lleva a apoyar distintas causas e iniciativas de organizaciones como Techo Paraguay, Teletón, Posadas Turísticas impulsadas por la Senatur entre otros.
http://economiavirtual.com.py

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias