Conectate con nosotros

Notas

La carpa Paulaner se consagra en la Costanera

Publicado

en

La cuarta edición de la carpa Paulaner Okto­berfest se consagra en la Costanera de Asunción convirtiéndose en la fiesta más importante de la capi­tal, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que acudieron al evento que se cierra hoy.

“El Oktoberfest más grande de Asunción de la mano de Paulaner es nuevamente todo un éxito desde su pri­mer día teniendo en cuenta la gran cantidad de perso­nas que participaron del evento. Cabe resaltar que la fiesta de la cerveza se celebra tres días y este sábado es el último”, mencionó Nicolás Benavente, jefe de la marca Paulaner, en la previa al “pinchazo del barril” acto tradicional que se realizaen Alemania y en todos los paí­ses donde la marca celebra la fiesta de la cerveza.

El directivo subrayó que como en ediciones pasadas el principal protagonista del evento es la cerveza Paula­ner Oktoberfest Beer, la cual se fabrica solamente paraesta temporada y que proviene de Alemania para Asunción.

“Además contamos con otros atractivos como la rueda Chicago, tiendas de merchandising con produc­tos exclusivos de la marca al igual que gastronomía ale­mana hecha por paragua­yos, entre otras actividades comola presencia de grupos musicales. Todas las nove­dades seguirán siendo divul­gadas en las redes sociales de Paulaner”, dijo.

Benavente manifestó que este año la empresa Bebidas del Paraguay, que representa la marca en el país,consiguió traer unos 20.000 litros de Paulaner Oktoberfest Beer, en barriles de 50 litros así como en botellas y latas para su comercialización en todos los puntos de venta donde la marca tiene presencia.

Acotó que en materia logís­tica, más de 300 personas trabajaron para la puesta a punto de la carpaPaulaner que se encuentra ubicada en la Costanera de Asunción.

“Mucha gente ha trabajado para este gran evento, pro­veedores y mucho más. Más de 300 personas formaron parte de la previa y otro gran número estará trabajando los tres días y luego para el desmontaje de la carpa Pau­laner y el resto”, dijo.

ESTIMAN RÉCORD EN PARTICIPACIÓN
El jefe de la marca Paulaner, Nicolás Benavente, sostuvo que este año estiman llegar a las 6.000 personas que asistan a la carpa los tres días del evento, que será un nuevo récord. “La venta anti­cipada que tuvimos este año ha sido un éxito total, ya que los números nos indican que si todo marcha bien vamos a superar las 5.000 personas que ingresarán a la carpa en los tres días y que este año tendremos un nuevo récord.

Para el sábado ya están agotadas las mesas, pero de todas mane­ras comunicamos que aún tenemos entradas individuales y las manijas que vienen con los pases. La carpa tiene capacidad para más de 1.700 personas por día”, dijo. Además, señaló que las per­sonas que quieren disfrutar del último día pueden aún adquirir las entradas a través de la Red UTS así como en el mismo lugar. LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias