Conectate con nosotros

Notas

Lactolanda anuncia construcción de nueva planta de leche en polvo

Publicado

en

La cooperativa La Holanda, que pro­duce la reconocida marca de lácteos Lacto­landa, realizará una inver­sión de US$ 20 millones para laconstrucción de una nueva fábrica de leche en polvo, informóBernie Friesen, gerente general de Lactolanda. La nueva planta tendrá una capacidad de procesamiento de unos 500.000 litros deleche al día y estará equipada con tecno­logía de puntaproveniente de Alemania y de Francia. El plazo estimado para lapuesta en marcha es de 2 a 3 años, informó Friesen.

La empresa cuenta actual­mente conuna planta de leche en polvo con una capa­cidad de procesamientode 250.000 litros de leche al día. Con esta inversión Lac­tolanda estará triplicando su capacidad de producción de leche en polvo y se enfoca seriamente al mercado de exportación.

MATERIA PRIMA
El gerente de Lactolanda comunicó que la nueva inversión está relacionada al sostenido crecimiento de laproducción primaria. La producción de leche está creciendo más que el con­sumo en el país y eso obliga a mirar alternativas para pro­cesar esos excedentes y poder exportar; y la leche en polvo es el producto exportable por excelencia, explicó.

Si bien la exportación no tienemárgenes de rentabilidad muy atractivos el importante volumen hace viable el nego­cio; además, la leche en polvo es un productoque se puede embarcar a distintas partes del mundo, explicóFriesen.

“Actualmente estamos expor­tando a varios países en el mundo y con esta nueva inver­sión la empresa podrá ofrecer mayor volumen”, mencionó Friesen. En los últimos años la producción de leche en el eje de acción de la cooperativa vino creciendo en el orden del 10 al 15%. Este año el incre­mento supera el 15% porque los productores están pasando por buen momento, reciben buenos precios y eso anima a producir más, explicó. El año pasado Lactolanda procesó 220 millones de litros de leche y este año se espera cerrar con un crecimiento del 15%.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias