Conectate con nosotros

Notas

L’Uomo lanzó su nueva colección “For Humans”

Publicado

en

L’Uomo, una de las marcas nacionales más prestigiosas en el rubro del buen vestir, presentó en su local ubicado en el Paseo La Galería su nueva colección Primavera-Verano 2019, bajo el concepto “For Humans”.

“Esta delación de nuestra nueva campaña es muy impor­tante para nosotros, ya que se trata de la nueva colección que está enteramente inspirada en el concepto ‘For Humans’, con el cual invitamos a nuestros clientes a que conozcan de qué se trata”, manifestó Aramí Prieto, gerente de marketing de la marca.

Apuntó que el concepto “For Humans” invita a los clientes a ser más humanos. “A rea­lizar cosas que nos conecten con la naturaleza y consigo mismo, para lo cual L’Uomo ha diseñado las mejores pren­das”, dijo.

Los clientes pudieron conocer los nuevos colores y diseños de las prendas L’Uomo.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ Los clientes pudieron conocer los nuevos colores y diseños de las prendas L’Uomo.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ
La ejecutiva de la marca sos­tuvo que la nueva colección trae consigo remeras con muchísimo print. “Short de baños acordes a la vanguardia, que tienen varios conceptos inspirados en la misma natu­raleza como flores, pingüi­nos, piñas, olas de mar, entre otras.

Esta renovación tam­bién alcanza a otros segmen­tos, ya que L’Uomo no solo cuenta con trajes, sino que también hoy se ocupa de todos los momentos que vivimos como personas. Todas nues­tras telas están pensadas de acuerdo a nuestro clima, por lo que la frescura de las mis­mas está garantizada”, detalló.

Agregó que L’Uomo cuenta con varias marcas como Brummel, Cincuini, que son cortes más clásicos. “El primero se distin­gue por sus cortes regulares, mientras en Cincuini tenemos dos versiones. La marca Ven­tinu está enfocada a los jóve­nes”, expresó.

Como es costumbre, la marca realizó una gran apuesta en cuanto a la producción de esta nueva campaña, en la que se destacan los imponentes pai­sajes y las exquisitas texturas que ofrece la ciudad de Salta, lo que deja en primer plano la internacionalidad que siem­pre ofrece la marca para con su público, destacó.

La colección ya está disponible en todas las tiendas L’Uomo del país y para conocer más acerca de la misma, basta con ingresar a uno de los portales digitales que la marca tiene en las redes sociales.

“SEMANA ROSADA” CON DESCUENTOS
La representante de la marca L’Uomo, Aramí Prieto, apuntó que tendrán “Semana rosada”, la cual se trata de una activación donde todos los clientes pueden adquirir prendas de la marca Rochas con descuentos de hasta el 50%.

Actualmente cuentan con 21 tien­das dentro de Asunción, Gran Asunción y en el interior del país en ciudades como Encarnación, Ciudad del Este, Coronel Oviedo, al igual que Pedro Juan Caballero y recientemente en Campo 9. L’Uomo lleva 35 años en el mercado y tiene más de 130 colabora­dores, además de un centro logístico.

“Hemos mejorado nuestras ventas con relación al año pasado teniendo en cuenta varios fac­tores como la renovación de nuestras prendas. Los clientes nos pueden buscar en las redes sociales para conocer más novedades de la marca así como futuras activaciones”, indicó.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias