Conectate con nosotros

Notas

Organizan taller sobre uso de Twitter para comunicación gubernamental

Publicado

en

Asunción, IP.- Este martes 9 de octubre tendrá lugar un taller de capacitación sobre “Uso efectivo del Twitter en comunicación de Gobierno”, a cargo de Hugo Rodríguez Nicolat, gerente de Políticas Públicas para Twitter Latinoamérica.

El taller está dirigido a comunicadores, redactores y community managers de entidades del Estado. Será de 13:00 a 15:00 en el Centro de Acceso a la Información de la Senatics, ubicado en el Galpón A, Sector 1 del Puerto de Asunción.

El mismo es organizado por la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) en alianza con la empresa Twitter. La actividad es parte de las políticas impulsadas por la Secretaría para mejorar la comunicación de las entidades del Estado con la ciudadanía.

Como parte de la Agenda Digital a ser impulsada por el Gobierno, se espera establecer una nueva dinámica entre la ciudadanía y el Estado, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Hugo Rodríguez Nicolat es gerente de Políticas Públicas para Twitter México y Twitter Latinoamérica. Previamente fue director de Relaciones Gubernamentales y Política Pública de Uber Technologies para México, Centroamérica y el Caribe.

El seminiario será realizado vía streaming desde Ciudad de México, para los presentes.

Funcionarios de instituciones públicas que deseen participar, pueden consultar más información a los correos [email protected] o [email protected].

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias