Conectate con nosotros

Notas

Proyecto Promesa Chaco participó durante la feria organizada en la SEAM por el día mundial del Medioambiente

Publicado

en

Proyecto Promesa Chaco participó durante la feria organizada en la SEAM por el día mundial del Medioambiente

El Proyecto Promesa Chaco, ejecutado por la Secretaría del Ambiente (SEAM) y la Asociación Guyra Paraguay participó durante la feria realizada en la SEAM en el marco de los festejos por el día mundial del medioambiente que se realizó hoy, en horas de la mañana en el Centro de Información Ambiental de la SEAM. El Proyecto presentó un stand en el que se expusieron materiales informativos y los visitantes fueron atendidos por técnicas del Proyecto.

Diversas direcciones y proyectos liderados por la SEAM expusieron en sus stands materiales informativos, educativos y audiovisuales que fueron observados de cerca por estudiantes y público en general.

>> Promesa Chaco: Proyecto de mitigación y evaluación de los servicios ambientales para el Chaco

Es co-ejecutado por la SEAM y Guyra Paraguay, busca valorar y conservar los bosques de la región del Norte del Chaco, ofreciendo la posibilidad a los propietarios de tierras y a comunidades indígenas de acceder gratuitamente al régimen de servicios ambientales, cubriendo la totalidad de los costos de los estudios, evaluaciones y trámites necesarios para ingresar al proyecto.

Para mayor información, sugerencias o consultas:
Pueden contactar con la Unidad de Manejo del Proyecto, al correo: [email protected], o al celular (0983) 338-114. Además, en las oficina del proyecto que se encuentra en la Gobernación de Boquerón (Oficina Regional del Chaco) o en la Secretaría del Ambiente (oficina central del proyecto), de 08:00 a 16:00.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias