Conectate con nosotros

Notas

Regional fomenta el ahorro en jóvenes y adultos con diferentes opciones de cajas de ahorro

Publicado

en

El Banco regional, con el objetivo de fomentar la cultura del ahorro en los más pequeños, pone a disposición de sus clientes la modalidad “Regional Junior”, la misma incluye una caja de ahorro y tarjeta de débito para los mayores pero acompañada de una tarjeta pre paga para el menor de edad.

Asimismo, los adultos pueden acceder a las cajas de ahorro a la vista, que brindan la posibilidad de depositar en guaraníes, dólares americanos o euros, teniendo disponibilidad de esos ahorros todos los días, a través de Regional 24 o acercándose en los horarios habilitados a cualquiera de las sucursales del banco.

Además, los beneficios de esta modalidad incluyen una tarjeta de débito de uso local e internacional con emisión y renovación sin costo, para acceder a más de 900.000 cajeros MasterCard / Maestro / Cirrus en el mundo, comprar de manera cómoda y segura en más de 20.000 comercios, entre otros.

Por otra parte, el Certificado de Depósito de Ahorros (CDA), es un producto ofrecido para rentabilizar los ahorros de los clientes, teniendo tasas verdaderamente convenientes con seguridad y confianza.

En ese sentido, el CDA posee el beneficio de ahorrar en guaraníes, dólares o euros, capitalizando los depósitos de manera mensual, bimestral, semestral, anual o al vencimiento que el cliente requiera.

Cabe importante mencionar que, los requisitos para acceder a estos productos son firma de contrato, presentar una copia de cédula de identidad, comprobante de ingreso, referencias comerciales, bancarias y personales, realizar un depósito inicial.

Para mayor información, los interesados pueden realizar sus consultas a través la web www.bancoregional.com.py, el Contact Center 0800 11 1800, o en los mostradores de Atención al Cliente en las distintas sucursales.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias