General

Se viene el primer foro de finanzas sostenibles

Este jueves, los bancos que integran la Mesa de Finanzas Sosteni­bles del Paraguay realizarán el Primer Foro Internacional “Contribuyendo al desarro­llo sostenible desde el sector financiero”. El evento con­tará con la participación de autoridades y referentes de los sectores público y privado, entre ellos económico-finan­ciero, ambiental, agroindus­trial, de la cooperación inter­nacional y de la sociedad civil.

En la primera parte del pro­gramas destacan presenta­ciones sobre temas relevan­tes como la “Sostenibilidad ambiental como una oportu­nidad de negocios”, a cargo de Marianela González Oviedo de FMO; la “Promoción de la sustentabilidad de los agro­negocios y la mitigación de riesgos”, a cargo de Aline Camargo Aguiar, de Rabo­bank Brasil; la “Gestión de riesgos ambientales y socia­les, los desafíos de imple­mentación”, a cargo de Mar­tin Geiger, de DEG. Se espera igualmente la exposición sobre “Banca Sostenible” a cargo de Ana María Zapata Vélez, de Bancolombia.

El Foro internacional sobre Finanzas Sostenibles se rea­lizará a partir de las 8:00, en el Gran Salón del Sheraton Hotel de Asunción.

Las inscripciones se reali­zan por invitación y se espera reunir a más de 150 personas. Más informes está disponible en @Mesadefinanzas, mail: coordinacion@coeficiente.com.py, y a través del celular: (0981) 880-494. Son miem­bros de la Mesa de Finanzas Sostenibles: Regional, Con­tinental, Visión y Sudameris, BBVA, Itaú y Itapúa, Bancop y Atlas.
LN

Comentarios

Más popular

Arriba