Conectate con nosotros

Notas

Será un clima propicio para emprendedores e inversionistas

Publicado

en

La organización de la mayor feria interna­cional del país, la Expo de Mariano Roque Alonso, se encuentra ultimando deta­lles y aseguran un esfuerzo enorme tanto del consorcio como de las empresas exposi­toras en la trigésima séptima edición 2018.

Es así que la directora de Relaciones Públicas, Carina Daher, comentó que en la Expo MRA se da un clima de negocios propicios para emprendedores e inversionistas.

“La Expo es una gran feria que une a la ganadería, la industria, la agricultura, el comercio y servicios de todo tipo, es la mayor exposición del trabajo del país, donde se demuestra la mano de obra joven y laboriosa”, expresó.

Las mipymes tendrán importante participación con un stand exclusivo. Las mipymes tendrán importante participación con un stand exclusivo.
En ese sentido, recordó los números de la edición ante­rior, cuando en promedio ingresaron 40.000 visitan­tes por día, dejando un total de 600.000 visitantes, ade­más de la rueda de negocios, que arrojó una intención de negocios de US$ 161 millones, con la participación de alre­dedor de 500 empresas pro­venientes de 24 países.

Y en lo que respecta para este año, el coordinador adjunto de la organización, Enrique Duarte, mencionó que se contará con un 10% más de participación de empresas expositoras, muchas de ellas las tradicionales, pero con un importante número de nue­vas y jóvenes que apuestan a la mayor vidriera internacio­nal del país.

Resaltó en ese punto además una importante participa­ción de las mipymes, al menos unas 12 que contarán con un stand exclusivo, sin olvidar a los pabellones industrial, comercial, de servicios, de las embajadas, entre otros más.

Entre las nuevas incorpora­ciones mencionó por citar solo algunas como la cooperativa San Cristóbal, Cabal, Friopar, Multimotors, reconociendo el inmenso trabajo que reali­zan las empresas para estar presentes en la gran feria, así como la gran inversión efec­tuada como todos los años por parte de la organización.

El costo de las entradas gene­rales será de G. 20.000, niños a partir de 10 años, con acceso libre para los estudiantes de lunes a miércoles, y el 14 de julio costarán G. 40.000 por el gran show internacional, por lo que esperan igualar y superar en lo posible la can­tidad de visitantes de 600 mil del año anterior.
LN

PUBLICIDADE.
WWW.INMOBILIARIACAPITANBADO.COM

=============================================
PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias