Conectate con nosotros

Internacionales

Empresarios de Entre Ríos buscan hacer negocios

Publicado

en

Hoy y mañana visi­tará Asunción una misión comercial de la provincia de Entre Ríos, Argentina, integrada por 17 empresas pertenecientes al sector de la industria, de la construcción, textil y confec­ciones, equipamientos y productos para la industria ali­menticia, entre otros rubros. Las empresas, atraídas por las oportunidades de nego­cios que ofrece Paraguay, tie­nen interés en lograr alian­zas comerciales con sus pares locales.

Por ello, la embajada de la República de Argentina junto con la Secretaría de la Producción de la citada pro­vincia trabajan en la elabora­ción de agendas de negocios con potenciales socios para­guayos, a fin de impulsar el comercio entre ambos países.

La provincia de Entre Ríos mantiene fuertes víncu­los con Paraguay, favorecido por la cercanía geográfica y por su conexión a través de la hidrovía Paraguay – Paraná. Paraguay es el quinto socio comercial de Entre Ríos en el continente americano.

El comercio de dicha provincia con Paraguay alcanzó los US$ 20 millones en el 2017, con un crecimiento del 17,6% res­pecto al año anterior, según informaron. Los empresa­rios paraguayos interesados en conocer las propuestas de las empresas entrerria­nas y participar en las ron­das de negocios están invita­dos a contactarse con la citada representación diplomática a los teléfonos (021) 212-320 /322, email: epara@cancille­ria.gov.ar. Algunas de las fir­mas que integran la misión comercial son: Aluplast SRL, Blessé, Campagnoni, Coope­rativa Industria de la Confec­ción, El Talar Agroindustrial SA, Genosha, Hornos Grafo, entre otras.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias