Nacionales

Expo Norte generará buenas oportunidades de negocios

La vigesimoquinta edición de la tradicional Expo Norte, que se realizará del 1 al 10 del setiembre en la ciudad de Concepción, de nuevo se erigirá como una plataforma interesante de negocios para el sector empresarial, informó la organización.

Marta Bareiro, presidenta de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) Regional Concepción, destacó que se espera una Expo diferente, dinámica y participativa. Señaló que hay mucho optimismo y se espera superar los números del año pasado con las ventas del sector comercial y ganadero.

Al respecto Rodrigo Fleitas, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC), informó que el año pasado hubo una participación de 200 empresas, unas 220.000 personas visitantes y un volumen de negocios de entre unos US$ 8 a 10 millones. Este año se espera igualar o superar estos números con, destacó Fleitas.

Se trabaja para que cada vez se sumen más empresas a la exposición para que las oportunidades de negocios se multipliquen en la región, destacaron miembros de la organización.

OPTIMISMO

Rodrigo Fleitas manifestó que hay factores puntuales que llenan de optimismo y auguran un futuro cercano promisorio para la región.

La expectativa en cuanto a ganadería son muy auspiciosas, los dos frigoríficos más importantes de Paraguay están en la región y en cuanto al sector industrial se está proyectando un mayor dinamismo, expresó.

Expresó que el Corredor Granelero va traer mucho desarrollo en el departamento y también el comienzo de los trabajos de las centrales hidroeléctricas sobre el Río Ypané, proyectado para febrero del 2018, ayudará a que se instalen más industrias en el departamento, permitiendo que la economía de Concepción pase de ser primaria a una economía más industrializada y consolidada.

Jorge Zarza, coordinador general del evento, informó que se realizaron importantes inversiones en mejoras del patio de comidas, los estacionamientos y también la incorporación de lugares preferenciales para los espectáculos artísticos.

Sergio Coronel, coordinador adjunto, manifestó que si el clima ayuda esperan acercarse al tope de visitas registrado que fue de 282.000 personas en una edición.LN

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================
SALTO DEL GUAIRA AL DIA
PUBLICIDADE

Comentarios

Más popular

Arriba