Nacionales

Los hogares tienen mayor acceso a internet gracias a Tigo Star

“Queremos destacar el creci­miento del internet para en el hogar, asociado al crecimiento de la cobertura”, indicó Marco Galanti, director de Tigo Star. Aseguró que este crecimiento que beneficia a las familias es resul­tado de la filosofía de la empresa de poner al cliente como centro. Resaltó que cada día Tigo Star lle­ga a más hogares, invirtiendo en ofrecer la mejor tecnología, como la HFC (por cable), con la que mu­
19162261439816644
“Queremos destacar el creci­miento del internet para en el hogar, asociado al crecimiento de la cobertura”, indicó Marco Galanti, director de Tigo Star. Aseguró que este crecimiento que beneficia a las familias es resul­tado de la filosofía de la empresa de poner al cliente como centro. Resaltó que cada día Tigo Star lle­ga a más hogares, invirtiendo en ofrecer la mejor tecnología, como la HFC (por cable), con la que mu­chas familias hoy pueden disfru­tar de servicios de televisión e internet en su casa cuando antes no tenían esa posibilidad.

En lo que va del año realizó ampliaciones de cobertura en la red de cable, llegando a brindar servicios bajo la tecnología HFC a las ciudades de Asunción, Lu­que, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré, Limpio, Ma­riano Roque Alonso, Ñemby y Villa Elisa.

Una muestra de esto es el ca­nal Tigo Sports, el primer canal paraguayo con contenido exclu­sivamente deportivo que apoya 100% las diferentes modalidades deportivas y, en especial, al fút­bol paraguayo. Tigo Sports ahora también tiene disponible la apli­cación móvil, a través de la cual los usuarios de cualquier opera­dora pueden acceder al fútbol en vivo y lo mejor del deporte en la palma de la mano.

Comentarios

Más popular

Arriba