Agro-negocios
Este jueves se realizará el 5° Seminario Avícola APPEP 2018

La Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Pollos (APPEP) realizará este jueves el 5° Seminario Avícola APPEP 2018, donde se tratarán temas sobre la implementación de tecnologías, manejo y exigencias para la exportación, entre otros.
Enrique Lampert presidente de APPEP manifestó que la actividad representa un espacio importante para el sector, teniendo en cuenta que toda la capacitación a ser desarrollada es vital para el trabajo del día a día del productor avícola.
El evento se desarrollará este jueves 20 de setiembre de 08:30 a 16.30 hs., en el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) contará con las conferencias de expertos de Chile y Brasil.
La primera charla estará a cargo de Alejandro Wainstein con el tema «Manejo de Salmonella e Importancia en la Exportación», seguidamente, Rodrigo Kuhl con «Utilización de los Aceites Esenciales y Salud Intestinal», posteriormente Luciano Costa desarrollará «Manejo de Pollito en los Primeros 15 días».
Dará inicio a la jornada de la tarde la profesional Emilene Dalmolina con la ponencia «Manejo de Agua en la Avicultura y su relación con el manejo de los equipamientos y desarrollo de pollos de engorde» y para culminar Diego Andrey De Re hablará sobre «Manejo de Ventilación Mínima y Ventilación de Transición».
La capacitación está dirigida a todos los productores de pollos, a personas interesadas en iniciar un negocio en el rubro y estudiantes de la carrera de veterinaria y afines.
El gremio de la APPEP cuenta con 80 productores de pollos aproximadamente, fue constituida hace 20 años con la finalidad de reunir a productores e industriales dedicados a la explotación de la cría de pollos, faena e industrialización, siendo su principal objetivo la promoción y el crecimiento avícola en el país.
Más información en el 0985 833 554 – www.appep.com.py
-
Nacionales1 semana hace
Más de 322.000 pasajeros pasaron por los aeropuertos internacionales de Paraguay en el primer trimestre
-
Notas4 días hace
Cancilleres del Mercosur abordan medidas para modernizar el bloque de integración y dinamizar su agenda externa
-
Notas1 semana hace
Argentina y Paraguay serán las economías de mayor crecimiento en Sudamérica, según actualización de Cepal
-
Notas5 días hace
Asunción será sede de la XVI Cumbre Iberoamericana del Seguro: un espacio clave para el futuro de la industria en la región