Conectate con nosotros

Agro-negocios

La Tropa, Ferusa y Reprocon vendieron “Los Magníficos” por más de Gs. 10.600 millones

Publicado

en

No fue casualidad, eran Los Magníficos. Con la capa de éxito, un total de 2.770 machos de cinco razas se dispersaron en todo el país por más de 10.600 millones de guaraníes en un evento que se denominó: “Más que un remate, una fiesta entre amigos”.

La directora de Ferusa, Mariel Coronel, destacó a Valor Agro el resultado de la feria con una muy buena dinámica de comercialización: “Se despacharon 100 toros por hora”, subrayó.

Además, resaltó el interés de los compradores con un total de 27 lotes adjudicados en la opción “compre ya” antes de la feria.

Los 258 toros se negociaron a un precio promedio de Gs. 15.386.163 y un máximo de Gs. 20.790.000, los 460 desmamantes a Gs. 2.495.576 (Gs. 2.751.000) y los 1.188 novillos a Gs. 4.129.715 (Gs. 4.956.000).

Coronel destacó el trabajo conjunto con La Tropa y Reprocon, como también de todo el equipo de Ferusa, que “una vez más realizó un esfuerzo importante para alcanzar muy buenos negocios entre compradores y vendedores”.

=============================================

¡Qué manera de comenzar! Se abrió la portera en los Jardines de El Rodeo para recibir entre aplausos a Puerto Falcón, un toro Braford de “Cabaña Galileo” de Beatriz Zavala e Hijos que será recordado por mucho tiempo como el reproductor macho de todas las razas vendido al precio más alto en Paraguay: 378 millones de guaraníes.

¡Qué manera de comenzar! Se abrió la portera en los Jardines de El Rodeo para recibir entre aplausos a Puerto Falcón, un toro Braford de “Cabaña Galileo” de Beatriz Zavala e Hijos que será recordado por mucho tiempo como el reproductor macho de todas las razas vendido al precio más alto en Paraguay: 378 millones de guaraníes (US$ 54.000, aproximado).

Con la pre oferta cerrada en Gs. 3,2 millones, el martillo de El Rodeo adjudicó la totalidad del hijo de Chaltu, de 36 meses y 950 kilos, al Centro Genético Las Talas a un valor de 31,5 millones de guaraníes la cuota, en una feria que se realizó en 12 cuotas sin intereses.

El rematador de El Rodeo, Mario Pereira, aseguró a Valor Agro que fue “un evento maravilloso” por la calidad de hacienda en la pista y por el resultado logrado: “El toro más caro de la historia”.

Fuente: Valor Agro.

  1. PUBLICIDAD.
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias