Conectate con nosotros

Economia

El Banco Central del Paraguay hará conversatorio y lanzará libro sobre Factoraje

Publicado

en

Agencia IP.- A poco más de un año de la implementación del Sistema Electrónico de Operaciones Garantizadas (SEOG), el Banco Central del Paraguay (BCP) presentará el libro denominado “Factoraje: Oportunidad de financiamiento con transacciones seguras”.

En la ocasión también se desarrollará un conversatorio sobre el factoraje, la ley 6542/20, así como experiencias internacionales y su impacto económico en Paraguay.

El encuentro se desarrollará con la participación del presidente del BCP, José Cantero; el ministro de Hacienda, Oscar Llamosas; el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez.

Igualmente, participarán Carlos Codas, del Instituto Paraguayo de Derecho Bancario; César Barreto, de la Fundación Dende; Luis Molinas, director de Instituto BCP, y Alejandro Espinosa-Wang, especialista sénior sector privado del Banco Mundial.

Moderarán el evento María Fernanda Carron y Fernando Filártiga, miembros del Directorio BCP.

El lanzamiento y el conversatorio se hará este martes 10 de mayo, a las 16.00 en el Aula Magna del Instituto BCP, Federación Rusa y San Rafael, Asunción. El acceso será gratuito y sin registro previo.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias