Conectate con nosotros

Economia

Encargada de Pytyvõ asume como viceministra de Economía

Publicado

en

La hasta ayer directora de Estudios Económicos de Hacienda, principal responsable del programa Pytyvõ, Carmen Marín, asumió este martes el viceministerio de Economía, tras la salida de Humberto Colmán, quien pasa al directorio del Banco Central del Paraguay.

El ministro de Hacienda, Benigno López, presentó a Carmen Marín como la nueva viceministra de Economía, luego de un arduo trabajo de selección, ya que había varios posibles candidatos con toda la competencia para aspirar a este lugar.

“Llegamos a la conclusión de que la doctora Carmen Marín es la que va a poder llevar adelante estas responsabilidades”, expresó el titular del Tesoro.

Carmen Marín tiene una maestría en economía en Chile y se desempeña como directora de Estudios Económicos de Hacienda desde hace tres años. Ingresó como pasante y cosechó una brillante carrera dentro del Ministerio, según Benigno López.

La flamante viceministra dio las gracias al presidente de la República y al ministro por la oportunidad de permitirle crecer profesionalmente y recordó que tal como lo venía haciendo con su antecesor Humberto Colmán, continuará desarrollando el plan de recuperación Ñapu´a Paraguay, que tiene como uno de sus ejes sociales el programa Pytyvõ 2.0.

La ida de Humberto Colmán al Banco Central del Paraguay, como miembro del directorio, es un reconocimiento a su labor en la cartera de Hacienda. Hoy

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias