Conectate con nosotros

Economia

Expo 2024 será promocionada por red de embajadas y consulados

Publicado

en

Agencia IP.- En la sede de la Cancillería fue presentada la edición 2024 de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios. La expoferia será del 6 al 21 de julio en su tradicional sitio de la Asociación Rural del Paraguay en Mariano Roque Alonso.

El canciller Rubén Ramírez destacó que esta presentación anticipada permitirá al Gobierno brindar su apoyo en la difusión del evento a gobiernos, el sector privado e inversionistas a través de la red de embajadas y consulados paraguayos.

Para este miércoles 20 está prevista la primera reunión de jefes de representaciones diplomáticas y consulares bajo la nueva administración de Gobierno asumido en agosto, en donde se presentará los lineamientos y proyecciones de política exterior. «Allí vamos a exhortar a trabajar en la difusión de la Expo 2024», dijo el canciller durante el acto.

El objetivo es aumentar la participación de la rueda de negocios de la tradicional expoferia, que el año pasado reunió a 1.000 empresarios de 25 países y dejó intenciones de negocios por US$ 700 millones.

Las autoridades y representantes industriales presentes destacaron que la Expo de Mariano Roque Alonso no es una simple exposición sino que también es un espacio para la concreción de negocios para mostrar la cultura paraguaya y ser un espacio para el encuentro de las familias.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias