Conectate con nosotros

Economia

Hoy inicia Expo Maquila 2015 en la Unión Industrial

Publicado

en

La muestra atraerá a varios sectores como autopartes, confecciones, cueros y sus manufacturas, entre otros.
Lo mejor de la industria maquiladora paraguaya será presentado hoy, en la Primera Expo Maquila 2015, organizada por la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (CEMAP), en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) que se desarrollará hasta mañana 8 de setiembre.

El objetivo de esta actividad es demostrar lo que el Paraguay produce y que la gente pueda conocerlo, a través de los productos y servicios que se estarán exhibiendo en la muestra, señaló la presidenta de la CEMAP, Carina Daher.
Arrancará a las 8:00 con la apertura de bienvenida por la presidenta de la CEMAP, Carina Daher, el recibimiento a autoridades donde estarán presentes el titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felipo, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite.

Así también, para las 9:30 se contará con la participación estelar de la mexicana María Elena Gallego, influyente a nivel mundial en el ámbito de la maquila, quien compartirá sus experiencias como genuina captadora de centenar de inversiones en su país. Los productos y servicios serán exhibidos durante los 2 días del evento, de 10:30 a 20:00 que culminará mañana.

“Queremos que la gente sienta un empoderamiento y a la vez orgullo de lo que producimos realmente acá, de lo que se fabrica y luego se exporta al mundo entero”, logrando de esta forma la identificación de la producción nacional maquiladora, mencionó la empresaria.

El evento será desarrollado en el marco del mes de la Industria, que se extenderá hasta el 30 de setiembre, donde estarán presentes 20 empresas de los diferentes sectores de productos, representadas por cada una de ellas como plásticos, confecciones, calzados, autopartes, tejidos, material quirúrgico, instrumentos odontológicos, cintas para serigrafía, artículos de cuero y del sector de servicios una empresa de call center, según mencionó la presidenta de la CEMAP.

En ese sentido, añadió que además tienen como propósito representar los intereses de los miembros y realizar actividades como esta, que contribuyan al fortalecimiento de la maquila en el país. También quieren demostrar la veracidad del sistema del régimen maquilador, y que se conozca la formalidad y legalidad con que se trabaja, tanto en la producción como en los empleos, concluyó.LA NACION.
PUBLICIDAD:
NISSAN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias