Conectate con nosotros

Economia

Unos 10 nuevos edificios reactivan la construcción en el eje Santa Teresa

Publicado

en

El proyecto más avanzado es Miranda, que tendrá 30 pisos con unidades cuyos costos oscilan entre USD 190.000 y USD 1.500.000 para los dúplex de dos plantas que se hallan en el piso 17. Con los 30 pisos se convierte en el segundo edificio con mayor altura de Asunción, luego del Icono, de 37 niveles; la inversión en este proyecto es de USD 20 millones.
unos-10-nuevos-edificios-reactivan-la-construccion-el-eje-santa-teresa
Skytower es el de más reciente presentación. Tendrá 32 pisos con 135 unidades y seis niveles de estacionamiento con capacidad para 147 vehículos. La torre de departamentos tendrá unidades de uno y dos dormitorios. El rango de precios de los departamentos de Skytower va de USD 90.000 a USD 300.000.

Al lado, en la esquina de Santa Teresa y Coronel Cabrera, se erigirá el edificio Royal Park, que tendrá 16 unidades de piso completo y sus respectivos amenities. El grupo Paraguay Development proyecta una inversión que se aproxima a los USD 17 millones.

Ancora Santa Teresa inició la construcción de sus 20 niveles que albergará en 13 pisos a 92 departamentos de uno y dos dormitorios con áreas propias, que varían de desde 42 m² a 83 m². Los precios van desde USD 118.000 y las cocheras desde USD 27.000. La comercialización consta de programas de financiación accesibles.

Un proyecto nuevo, que constará de dos torres cuyos detalles aún no se han dado a conocer, es el impulsado por Grupo Eminent, que se apresta a iniciar su construcción en la esquina de Santa Teresa y Gumersindo Sosa.

EN LAS INMEDIACIONES. En las inmediaciones del eje Santa Teresa también se construyen nuevos proyectos, algunos muy avanzados como el edificio Nuestra Señora de Luján, ubicado en Tte. Villamayor casi Denis Roa, y otro edificio de 5 niveles ubicado en la calle Rogelio Benítez casi Madame Lynch.UH

nissan
NISSAN PARAGUAY NUESTRO NUEVO AUSPICIANTE
http://www.capitanbado.com/1/files/capitanbado.php?id_noticas=69903

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias