Conectate con nosotros

Empresarial

Agencia de medios líder en su sector se instala en el eje corporativo.

Publicado

en

A la fecha son varias las empresas que decidieron apostar al eje corporativo donde, entre otros gran­des emprendimientos, que se encuentran en el World Trade Center (WTC) Asunción, es Mass Media, empresa líder en su sector y que ya opera desde el complejo de negocios.
Otras empresas también preparan sus maletas para mudarse a las torres del Pa­seo La Galería, el nuevo íco­no arquitectónico de la ciu­dad y que promete romper con paradigmas en cuanto a edificios corporativos.

FIRMAS
Las empresas que hasta ahora creen que la ubica­ción y la zona son priorita­rias para el crecimiento del país y de sus firmas son:
Mass Media, que desa­rrolla la parte de comu­nicación de la agencia de publicidad paraguaya Mass Publicidad que tiene años en el mercado.
Tafirel; una empresa de productos de agroquími­cos. CorAr Internacional SA; empresa que posee emprendimientos inmo­biliarios. Jauser Cargo; posee expertos en logística de maquinarias pesadas y Sodrugestivo que es una empresa dedicada a la ex­portación de granos.

DIVERSIDAD
El proyecto continua afianzándose y de esta manera busca la diversidad entre las firmas que for­man parte del complejo de negocios.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias