Conectate con nosotros

Empresarial

Ante la disminución la gente se agolpó en las estaciones de servicio de Petropar

Publicado

en

Tras el anuncio de la reducción de los com­bustibles de Petropar, los precios quedarían de la siguiente manera: diesel común a G. 4.290, diesel tipo 1 quedaría a G. 5.200, nafta eco 85 G. 3.990; naf­ta 90 G. 4.990 y el flex a G. 4.100 el litro, la 95 aún no bajará.
Ante la disminución de precios Rómulo Campos, titular de Petropar sos­tuvo: “Vamos a estar bas­tante competitivos con los demás emblemas”.

Por otro lado, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, expresó que invitaba a todos los emblemas a unirse a la disminución de los pre­cios, que es el momento de que ellos se unan a esta reducción, ya que el mer­cado debe auto ajustarse y el fin de todo esto es ge­nerar el mayor beneficio a la ciudadanía y, por ende, a la economía nacional.

BLAS ZAPAG

El pasado viernes, en entrevista concedida a la 780, el presidente de Co­petrol, Blas Zapag, aclaró que los precios de diesel y la nafta económica es­tán fijados por decreto del Ejecutivo y que están alegres de que el Ejecu­tivo haya decidido la baja pero que su desafío a que otros emblemas bajen sus precios no tiene sentido, pidió que algunos funcio­narios bajen sus decibe­les, ya que a algunos se les subió el poder al cerebro.

Agregó que el gobierno puede hacer lo que quiera con el tema del combus­tible porque maneja los decretos. De la misma forma pidió apoyo al go­bierno para plantear pro­yectos de desarrollo que elabora el sector privado. Descalificó toda agresión que venga del gobierno y llamó a una tregua con el fin de elaborar juntos proyectos de desarrollo.

Finalmente sentencio que a partir del lunes (hoy) también bajarían los precios de los combusti­bles en Copetrol, al menos aquellos de libre importa­ción. 5dias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias