Conectate con nosotros

Empresarial

Asesores financieros apuestan por el país

Publicado

en

Son varias las empresas que apuestan por el mercado local, una de ellas es Atlantis Global Investors, una de las nuevas propuestas para el sector financiero del país. La firma llegó desde Uruguay en busca de ofrecer un buen asesoramiento financiero y la administración de patrimonios personales.
La misma cuenta con una presencia física regional, una mirada y alcance global de los mercados, autorizados y regulados por el Banco Central del Uruguay como Asesores de Inversión y por Finra en EE.UU.
La firma se instaló en el World Trade Center y según explicó Miguel Libonatti, Managing Director, escogieron dicha zona por ser una de las más importantes a nivel financiero. “Nosotros vinimos a presentar un abanico importante de productos y asesoramiento patrimonial y creo que para nosotros como nos recibe la ciudad, el mercado y el empresariado”, resaltó.

ENFOQUE
Atlantis Global Investors se enfoca en el asesoramiento financiero y la administración de patrimonios personales, según indicaron busca entender a sus clientes y reflejar eso en su gestión diaria, ayudándolos a planificar y conseguir sus objetivos.
“Escogimos apostar por Paraguay, porque es un mercado y país en crecimiento sostenido, además ha generado mucho ahorro en los últimos años, para nosotros eso representa una oportunidad, queremos generar una relación de largo plazo con el país”, aseveró.
PÚBLICO
Trabajan con grandes instituciones en los mercados financieros más desarrollados, a ellos les brinda un amplio abanico de posibilidades y respaldo.
“En Atlantis Global Investors creemos profundamente en algunas convicciones que hemos recogido en nuestro camino por grandes instituciones financieras internacionales”, señaló.
DIFERENCIACIÓN
La empresa valora la confianza que brinda los clientes al poner en sus manos nada más y nada menos que su patrimonio y su futuro.
Libonatti, además resaltó la importancia de contar con el respaldo de prestigiosas firmas con trayectorias en los más importantes bancos del mundo.
CRECIMIENTO
Actualmente ya se encuentran operando en el país.
El director detalló que contrataron varios profesionales paraguayos, destacando el gran potencial que existe en el mercado paraguayo. 5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias