Conectate con nosotros

Empresarial

ASUNCION.Nuevas firmas apuestan por el Paseo La Galería

Publicado

en

Nuevas firmas apuestan por el Paseo La Galería
Pese a la crisis económica que se desató con la pandemia, algunos locales comerciales han apostado por extenderse y llegar a los grandes centros comerciales en busca de ayudar a la recuperación y al crecimiento, tal es el caso del Paseo la Galería, que hoy acoge a 20 nuevos locales.

Tiziana Bussini, gerente Comercial de Paseo la Galería, mencionó que la apuesta de nuevas marcas y aliados comerciales es siempre un motivo de alegría, ya que conlleva el inicio de una nueva relación y de un camino a emprender juntos.

PUBLICIDAD.

MARCAS
Entre las tiendas que fueron presentadas por el Paseo la Galería destacan, Epic, Diesa, Herman Miller, Celio, Privé, Nine West, Catas Nómadas, TGI Fridays y Acuarela Kitchen.

En cuanto a las góndolas que se instalaron son Jeans Outlet, Odette, Bose, Cala, Tigo, Serendipiti, entre otras.

Aunque la situación sea todavía compleja, enfatizó que es gratificante poder contar con más de 20 nuevos locales que demuestra no solo compromiso, sino que también la certeza de que la situación económica irá mejorando, ya que en medio de tanta incertidumbre, los centros comerciales reabrieron sus puertas y algunos a pesar de las circunstancias llegaron a sumar más tiendas.

“Se sumaron más de 20 nuevas propuestas entre locales de retail, gastronomía, de indumentaria femenina, masculina, calzados, tecnología, giftshop, servicios y belleza. Tenemos ya en calendario más aperturas para los meses de abril, mayo y junio”, destacó.

OBJETIVO
Bussini sostuvo que buscan que las personas se sientan a gusto en el Paseo La Galería, así como, entretenidos, acogidos y que sean una solución para las necesidades de cada uno.
“Paseo La Galería tiene la gran fortaleza de ser un complejo de usos mixtos por lo que el público es variado, y cada uno de ellos puede encontrar lo que busca dentro de nuestro complejo”, añadió.

NUEVOS LOCATARIOS
La estratégica ubicación del Paseo es una de sus principales ventajas, para Luciana Quevedo propietaria de Serenditipi, contar con una góndola en un shopping era como el paso siguiente para la empresa ya que estaban buscando un lugar que tenga tanta concurrencia como lo son los centros comerciales.

A pesar de tener sucursales en otros lugares, Quevedo considera a su nueva góndola de la Galería como su central, por la libertad que obtiene para hacer promociones que son acompañadas por gente misma del Shopping.

Una de las marcas que también desembarcó fue Cata Nómadas. Chip Sacco, una de sus propietarias, indicó que este nuevo espacio está pensando en la gente que quiere descubrir cosas nuevas, un concepto con picadas, aperitivos, nuevos platillos de comida y una carta de más de 35 vinos.

Sacco agregó que la expectativa que tienen es de poder llegar a un público diferente, tener más experiencias con los clientes y poder hacer conocer el concepto que presenta el bar.

DESAFÍOS
Así también, Bussini refirió que pese a que se vinieron muchos retos a los que se enfrentaron los locatarios, los clientes y el propio centro comercial, están trabajando en varias estrategias para seguir evolucionando.

Es decir, ya sea desde el mix, los servicios que ofrecen, la comunicación, la fidelidad, la comercialización y la digitalización, la meta es no parar, sentenció.

En cuanto a las expectativas que mantienen con respecto a las nuevas tiendas, señaló que son innovaciones y diferentes opciones que han incorporado y que seguirán teniendo a medida que se vayan abriendo otras, ya que aportan un diferencial a la experiencia del cliente. 5 DIAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias