Conectate con nosotros

Empresarial

Bancard no ve problemas en ingreso de más competidores

Publicado

en

Desde la semana pasada se anunciaba la incursión de la empresa procesadora de tarjetas de crédito bra­sileña Braspag en el mer­cado paraguayo.Representantes de dicha empresa confirmaron a medios extranjeros la fir­ma de un contrato que les permite operar en la zona fronteriza, específicamen­te en Ciudad del Este, aun­que no especificaron quién autorizó dicho trato.

Desde el diario 5días con­tactamos con integrantes de la empresa Bancard (sudirecto competidor), quie­nes manifestaron que no tienen reparos en que otras empresas incursionen en el mercado del dinero plástico.

PUBLICIDADE:
nissan 2

Es una empresa perte­neciente al Grupo Cielo, dedicada al desarrollo de soluciones para el pro­cesamiento de pagos en línea, que conecta el ten­dero a la variedad de me­dios de pago, tales como banco, banca por inter­net, la financiación, de débito en línea, tarjetas de crédito, etc.

Cuenta con un sistema de conexión que unifica todos los medios de pagos y rea­liza operaciones globales a través de asociaciones internacionales. Braspag ya brinda este servicio en países como México, Ca­nadá, Estados Unidos, Ar­gentina, Chile y Colombia.

Referentes de comercios de frontera manifestaron que ya pretendían plan­tear al Gobierno la incur­sión de otra empresa para estimular la competencia.

Los números

En el mercado paragua­yo la utilización de tar­jetas de crédito ha ido en aumento con relación a años anteriores, hasta se­tiembre pasado 1.055.478 tarjetas de crédito circu­laron dentro el sistema, lo que representa un 10% más de plásticos con res­pecto al 2014. Con la ley que topea los intereses, el negocio viene cayendo 5 DIAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias