Conectate con nosotros

Empresarial

Banco Regional inauguró su edificio corporativo en Ciudad del Este

Publicado

en

Con tres niveles de oficinas, área de auto atención 24 horas, espacios abiertos de trabajo y 60 lugares de estacionamiento exclusivo; Banco Regional habilitó su Edificio Corporativo en Ciudad del Este, ubicado en el Km 4 sobre la Avenida Monseñor Rodríguez esquina Jorge Anisimoff.

Con motivo de la inauguración, el viernes 21 de septiembre se celebró un ameno encuentro entre ejecutivos de la entidad bancaria y destacados clientes de la zona, quienes fueron los protagonistas de la noche. El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de Directivos del Banco.

“La estructura del nuevo edificio fue construida de acuerdo a las necesidades del Banco, para mejorar también la experiencia de los colaboradores. A los clientes ofreceremos un área exclusiva para la Banca Privada y mayor espacio para áreas de auto atención 24 horas. También podrán realizar sus gestiones los clientes corporativos y de personas” indicó Nancy Morínigo, Gerente de la Sucursal inaugurada.

Seguidamente se procedió a la bendición de la sucursal y al corte de cinta, para luego compartir un brindis ambientado con la música paraguaya y del género jazz de la mano del grupo musical Tekove. La coordinación del evento estuvo a cargo de Desiree Grillón.

Al situarse estratégicamente en el centro financiero de Ciudad del Este, la imagen corporativa de Banco Regional se fortalece para aportar a la dinámica económica de una región comercial única.

“Somos un Banco proyectado al desarrollo, que constantemente busca la manera de innovar ya sea en productos y servicios como también en capacitación, infraestructura y atención al cliente”, finalizó con estas palabras la Gerente.

Acerca del Banco Regional
Banco Regional SAECA fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, donde se encuentra su Casa Matriz, como un banco orientado al apoyo y la financiación de las empresas y cooperativas de agricultores. En el año 2008 se incorporó el Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose en un banco universal que financia a la comunidad de negocios del Paraguay y que ofrece todos los servicios a la banca de personas a través de sus 35 sucursales.
economiavirtual

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias