Conectate con nosotros

Empresarial

BIENVENIDO A HUB HOTEL ASUNCIÓN

Publicado

en

BIENVENIDO A HUB HOTEL ASUNCIÓN NUESTRO NOVO PATROCINANTE.

Un hotel corporativo contemporáneo para viajes de trabajo o de ocio en Asunción, Paraguay

Perfectamente situado en la capital de Paraguay, en el corazón del barrio de Villa Morra, el Hotel Hub Asunción es un moderno hotel cercano al centro financiero. Tanto si estás en la ciudad por negocios como por ocio, disfrutarás de fácil acceso a centros comerciales de lujo, a los mejores restaurantes, a lugares emblemáticos y a aventuras al aire libre. Disfruta de un ambiente acogedor en espacios bien iluminados y un alojamiento intachable que te ayudará a mantenerte concentrado o simplemente a relajarte.

 Comienza el día con café colombiano Juan Váldez en el vestíbulo y un desayuno de cortesía en la terraza de la azotea. Sumérgete en la piscina exterior o recarga las pilas en nuestro gimnasio. Asiste a una reunión de negocios o haz una visita turística y luego regresa a nuestro tranquilo hotel para tomar unas copas y disfrutar de las vistas en el bar de la azotea, donde la gente y las ideas se encuentran.

Rooftop Bar del Hub

Bar en la terraza del Hub

Cene en nuestro bar que se encuentra en la terraza, donde servimos el desayuno por la mañana o visítenos para disfrutar de  un almuerzo ligero. Las cosas realmente repuntan en el atardecer con una fantástica hora feliz que le permite gozar de estar al aire libre y del clima cálido y tropical de  Paraguay’s  al tiempo que disfruta de  una gran vista de la ciudad.RefrigeriosHorario de operación: de lunes a sábado de las 6:00 a.m. a la 01:00 a.m.

Habitaciones de negocios y de ocio con decoración moderna y minimalista

El hotel Hub Asunción ofrece 119 habitaciones y suites contemporáneas, llenas de luz y decoradas en blanco, perfectas para trabajar o relajarse en Asunción, Paraguay. Disfruta de un ambiente relajado en un ambiente de lujo donde cada alojamiento ha sido cuidadosamente diseñado para mejorar tu estancia. Podrás disponer de amplios escritorios de trabajo, cortinas opacas, una pequeña nevera y wifi gratuito. Nuestras suites en Asunción, Paraguay, ofrecen una sala de estar, un sofá y un balcón privado.

Habitación estándar en el HUB Hotel Asunción
Habitación Suite de plata en el HUB Hotel Asunción

Silver Suite

Relájese después de un día de reuniones o paseos en esta suite inmaculada que cuenta con una cama king y un escritorio para que siga siendo productivo.

Estándar

Póngase cómodo en esta habitación muy bien iluminada que cuenta con una cama queen, televisor de pantalla plana, agua embotellada gratuita diaria y Wi-fi sin costo.

Apart Suite en el HUB Hotel Asunción

Apart Suite

Esté a sus anchas en esta amplia suite que cuenta con todas las comodidades de un hogar, como una sala con sofá grande, balcón y una cocineta. 

Apartamento prémium en HUB Hotel Asunción

Premium Apart

Ubicadas en el noveno piso, y con una vista panorámica de Asunción, nuestras suites prémium de doble altura son las suites insignia de Hub Hotel.

CONTACT

Hub Hotel Asunción

Eulogio Estigarribia Esquina San Roque Gonzalez  Asunción, Central 1849

Teléfono: 59521608301

Email: [email protected]
https://www.hubhotel.com.py/spanish/

=========================================================

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias