Conectate con nosotros

Empresarial

Blaupunkt inauguró su fábrica en Paraguay

Publicado

en

La firma Blaupunkt inauguró ayer su fábrica de autorra­dios instalada en la ciudad de Luque y a través de la cual apunta a expandirse en la región.

La firma Blaupunkt inauguró ayer su fábrica de autorra­dios instalada en la ciudad de Luque y a través de la cual apunta a expandirse en la región. La misma tiene una capacidad de producción ini­cial de 140 unidades por día en un turno de 8 horas, infor­maron desde el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). La empresa opera en el par­que logístico Nuestra Señora de la Asunción (NSA).

PUBLICIDAD.
WWW.ENCARNACIONNEWS.COM

Directivos de la compañía alemana, líder en la fabri­cación de autorradios desde hace más de 80 años, desta­caron las ventajas que ofrece Paraguay para los negocios, así como su ubicación estra­tégica que ayudará a la firma a expandirse.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, señaló que la instalación de Blaupunkt es un “gran paso para el Paraguay”, ya que se trata de una marca líder mun­dial que desarrolla productos de alta tecnología y que gene­rará nuevos puestos de tra­bajo. Leite agregó que se trata de la fábrica número 130 que se inaugura para exportación y que “en todos los gobiernos anteriores hasta el 2013 se inauguraron 46, con las mis­mas leyes e incentivos, por­que simplemente dijimos que Paraguay puede”, remarcó el secretario de Estado durante el acto de inauguración.

INVERSIÓN
La firma oficializó su desem­barco a Paraguay en noviem­bre del año pasado. En esa ocasión se informó que la inversión ronda US$ 2 millo­nes y que prevén expor­tar unas 3.000 unidades de radios de alta gama bajo el régimen de maquila. La com­pañía provee de autorradios a las principales marcas de vehículos a nivel mundial.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
UM NOVO SITE DISPONIVEL.
www.FMcapitanbado.com
16 emisoras de radio online do grupo capitan bado em um so lugar …!!! acesse.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias