Conectate con nosotros

Empresarial

Ciudad del Este: un paraíso de compras para los turistas, señala medio argentino

Publicado

en

El medio argentino MDZ resaltó a Ciudad del Este como un paraíso de compras para los turistas que buscan encontrar una inmensa variedad de productos económicos. Situada a solo 18 kilómetros de distancia del famoso destino turístico Puerto Iguazú, la opción de cruzar a Paraguay representa una muy buena propuesta para los viajeros por su gama de ofertas.

Quienes visiten la ciudad en los próximos meses no pueden saltarse la oportunidad de encontrar artículos de calidad, pero a menores costos que lo habitual, atendiendo el gran volumen de ventas de la ciudad esteña, según señalaron. Las categorías que se destacan incluyen la electrónica que ofrece celulares, notebooks, cámaras y videojuegos; perfumería y cosméticos, de marcas internacionales y locales.

También, se puede encontrar ropa como prendas para hombres, mujeres y niños, zapatos en una variedad de marcas y estilos, así como artículos para el hogar enfocados en la decoración, muebles y electrodomésticos. No obstante, mencionaron que al pasar la frontera para acceder al paseo de compras es importante no perder de vista ciertos consejos para el traslado o la compra de los productos.

En cuanto a movilidad, la forma más rápida y cómoda de llegar es el taxi. El viaje dura unos 20 minutos y el precio ronda los 2.000 pesos argentinos. El ómnibus es otra opción, puesto que existen varias líneas de colectivos que van a CDE con un viaje que dura unos 40 minutos y el precio del pasaje es de unos 100 pesos argentinos. Y la moto taxi es otra alternativa más económica que el taxi, pero menos cómoda.

Así también, brindaron recomendaciones para comprar en la localidad, tales como, comparar precios sin conformarse con el primero que den, regatear y buscar el mejor posible. Tener cuidado con las falsificaciones, asegurarse de comprar en tiendas confiables para evitar comprar productos falsificados. Llevar efectivo, pues no todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito o débito. Realizar el cambio de moneda porque no todos los comercios aceptan pesos a un cambio favorable. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias