

Empresarial
Comitiva en Taiwán presenta oportunidades comerciales y de inversión a autoridades y empresarios
Asunción, Agencia IP.- El ministro de Industria y Comercio (MIC), Luis Castiglioni, y comitiva, participaron de encuentros con autoridades y empresarios de Taiwán para presentar las oportunidades de inversión en Paraguay.
La comitiva del MIC participó de la 21° Conferencia de Cooperación entre Paraguay y Taiwán, en Taipéi, donde participó la ministra de Asuntos Económicos del país anfitrión, Mei-Hua Wang.
Posteriormente, la viceministra de la Red de Importaciones y Exportaciones (Rediex) del MIC, Estefanía Laterza, presentó oportunidades de inversión en Paraguay ante empresarios taiwaneses.
Por su parte, empresarios paraguayos que acompañan la delegación se reunieron con miembros de la Federación Nacional de Industrias de China, de Taiwán (Chinese National Federation of Industries, CNFI), compuesta por 157 asociaciones que representan a más de 110.000 empresas de la isla, en ámbitos como la siderurgia, textiles, informática, automotriz y otras.
La agenda del ministro Luis Castiglioni contempla un encuentro con la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-Wen, así como con autoridades y representantes empresariales del país. La visita inició el 29 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril.
Acompañan al ministro, el viceministro de Industria, Ramiro Samaniego, y la viceministra de Rediex, Estefanía Laterza, el presidente del Servicio de Calidad y Salud Animal (Senacsa), José Martin, y por el sector privado, el presidente de la UIP, Enrique Duarte y empresarios miembros.

-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable