Conectate con nosotros

Empresarial

Crece el mercado aeronáutico paraguayo

Publicado

en

Hasta el 2014, Paraguay contaba con solo 7 compañías aéreas internacionales que operaban en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Esta tendencia en los últimos años aumentó alrededor de un 50%, considerando que en los últimos tiempos llegaron al país conocidas aerolíneas internacionales tales como la española Air Europa; Alas Uruguay, Amaszonas Bolivia y las dos líneas aéreas que cuentan con certificación 100% paraguaya, Sol del Paraguay y Amaszonas Paraguay.
foto-18-info-2-300x216
El inicio de operaciones de estas empresas fue fundamental para el incremento del tráfico aéreo que actualmente se ve en el país, según expertos.
PUBLICIDADE:
AIRES DEL NORTE

Representantes de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), aseguran que el mercado aeronáutico del país cada vez se va potenciando más y Paraguay en la actualidad ya es visto como un destino estratégico ya sea para inversores extranjeros, o simplemente se está volviendo un centro de hub regional, por lo que en los últimos años, grandes aerolíneas internacionales llegaron al país y otras que en la actualidad están en proceso de evaluación que estudian la posibilidad de abrir nuevas rutas aéreas.
aviacion-700x420
OPERADORAS

Actualmente, las 12 líneas aéreas que realizan operaciones regulares en el país son TAM Mercosur; la panameña Copa Airlines; Aerolíneas Argentina; las brasileñas VRG GOL; TAM Linhas Aéreas; Avianca Taca; la aerolínea española Air Europa; Amaszonas del Paraguay; Amaszonas del Bolivia; Alas Uruguay; Buquebús y Sol del Paraguay. La Nacion

PUBLICIDADE:
9713861141784247832

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias