Conectate con nosotros

Empresarial

Crece la popularidad de las hamburguesas en Paraguay

Publicado

en

El amor por la carne en nuestro país no tiene límites, la mayoría de las preparaciones de nuestra querida patria la incluye, pero ningún plato siente tanto amor de parte de su comensal como la hamburguesa. Considerado como uno de las preparaciones más populares del Paraguay, hoy en día las opciones para poder consumirlas crecen a ritmos acelerados, en pos de poder satisfacer una demanda que lejos de achicarse, se expande a ritmos acelerados.

Es que además de ser un plato delicioso, que nos brinda un empuje de energía en esos momentos donde más lo necesitamos, también son increíblemente prácticas de consumir. Vienen listas con todo lo que necesitamos, es sólo cuestión de sacarla del paquete y comer, nada más fácil y sobre todo práctico que eso, en particular en esos largos días de trabajo donde necesitamos un sustento para poder seguir con la jornada.

Por otra parte, su versatilidad a la hora de prepararlas permite que se les pueda sumar prácticamente lo que queramos, sea cebolla caramelizada con panceta crocante o bien algo más simple como tomate, lechuga y mucha salsa picante. Indistintamente de lo que soñemos, seguramente encontraremos una hamburguesa que lo tenga, desde queso azul hasta el cheddar bien condimentado que tanto nos gusta. Además, muchos chefs están sumando distintas carnes a la preparación, con porcentajes similares de carne vacuna y de cerdo, así como otros que las están preparando con vegetales y legumbres.

Las más pedidas del 2019 Según las estadísticas que entregó la firma PedidosYa.com.py, las hamburguesas fueron el plato más solicitado a domicilio en Paraguay, marcando a fuego el fanatismo nacional por el plato, llevando a que cadenas como Burger King ofrezca delivery mediante esta plataforma web para llegar a alcanzar la oferta que existe en el país. Este servicio, que permite pedirlas sin

demasiado problema, es una gran ventaja para las personas que están buscando la mayor conveniencia posible.

Esto se refiere a la posibilidad de estar tirados en el sillón, disfrutando de un partido o una película y de golpe poder pedir con nuestro dispositivo favorito con acceso a internet una buena hamburguesa sin tener que dejar la comodidad en la que estábamos, más que para ir a atender al repartidor y recibir el plato. Además, una enorme ventaja es que podemos pagar en la misma plataforma con cualquier tarjeta.

Por otra parte, este notorio amor por las hamburguesas lo compartimos con los hermanos bolivianos, donde también son el plato más pedido a domicilio según las estadísticas de PedidosYa. Por otra parte, los vecinos del sur tienen a la empanada como el plato más solicitado, quizás en sintonía con un arraigamiento más marcado de las tradiciones españolas y la posibilidad de preparar las empanadas básicas de carne, cebolla y masa que se consumían en la Argentina de 1800.

Las inversiones de Burger King en nuestro país le permitieron contar en la actualidad con cerca de 180 restaurantes en todo el país, como un testimonio más que claro del amor que tenemos por las hamburguesas. Además, para los fanáticos, se encuentran en permanente crecimiento de su menú, ofreciendo hamburguesas cada vez más grandes, pero también más variadas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias