Conectate con nosotros

Empresarial

El concepto de paseo comercial se extiende hacia las afueras de Asunción

Publicado

en

Las apuestas inmobiliarias van migrando de a poco del foco asunceno para desembarcar en áreas metropolitanas de la periferia que poseen gran movimiento comercial.
Foto: Gentileza
Esta vez han decidido tocar las puertas de la populosa ciudad de San Lorenzo que alojará al nuevo emprendimiento inmobiliario denominado Paseo Avelino, el mismo abrirá sus puertas a finales de este año. El negocio se enmarca como una propuesta interesante para la zona.

Milton Miranda, Gerente Administrativo del local, indica que han observado en la zona un gran potencial para la realización de este proyecto debido a la masiva afluencia vehicular sobre la Avenida Avelino Martínez.

“Luego de observar y analizar el crecimiento del área de influencia, hemos notado que es una zona hasta hoy desatendida” .

DIMENSIONES

La estructura se encuentra montada sobre un terreno de 17.500 m², de los cuales 3.000 m² pertenecen a un hipermercado que contará, en sus diferentes secciones con productos de primera necesidad.

En el lugar se encontrará también un patio de comidas con capacidad para 200 personas y 9 locales comerciales, que abarcan los rubros de farmacia, servicios financieros, tiendas de ropas y accesorios de moda, electrónica y accesorios para celulares, joyería, entre otros.

UBICACIÓN

Miranda destacó que el complejo constituye el único en su tipo de la zona.

‘‘El Paseo Avelino es una apuesta de gran envergadura, un concepto único dentro del área de influencia, lo cual lo convierte en un importante punto para el desarrollo de negocios comerciales y de servicios. Y creemos que es un formato replicable en varios municipios del Departamento Central’’, enfatizó.

Debido a su ubicación logrará cubrir también las ciudades de Ñemby, Fernando de la Mora y Villa Elisa.

Este emprendimiento es el primero en su tipo ubicado en esas inmediaciones y a la vez representa una contribución para el desarrollo socioeconómico de la ciudad.

INVERSIÓN

La construcción, que se encuentra en su última fase, requirió de un capital de US$ 4 millones aproximadamente.
5DIAS

PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias