Conectate con nosotros

Empresarial

Eminent hará lanzamiento oficial de su showroom

Publicado

en

Eminent hará lanzamiento oficial de su showroom
04 Abr 2016

Hoy se llevará a cabo el acto de presentación del desarrollo inmobiliario.

En el área residencial más exclusiva de Asunción, sobre el Boulevard del barrio Santa Teresa, hoy hará su lanzamiento oficial de su desarrollo inmobiliario Eminent que se hace realidad con dos torres premium, únicas en Paraguay, primera en Latinoamérica que será totalmente amoblado. La inversión total de las obras asciende a los 40 millones de dólares, según el ejecutivo de la firma, Daniel Ismajovich.

El empresario explicó que se trata de dos torres, uno de 30 pisos y la otra de 20 respectivamente, en una superficie de 3 mil metros cuadrados y aproximadamente de 50 mil m2 de construcción.
PUBLICIDADE:
1919612_1203389903012465_7594708261898672561_n

Ismajovich contó que Eminent cuenta con la forma equilibrada y armónica, lujo austero, solidez y tecnología. Privilegiando los materiales nobles, eternos y de calidad; mármol, acero, hierro y hormigón.

“Su estilo característico incorpora una combinación armoniosa de inspiraciones y códigos de diseño. Una preferencia por el estilo de los años 30 y 40 y culturas del Lejano Oriente es un tema recurrente. Materiales preciosos, acabados sofisticados, textiles magníficos y detalles impecables están en el origen de su filosofía. Armani/Casa crea ambientes estilísticos distintos, que pueden responder a la variedad de diversos deseos de los consumidores para sus necesidades. Su principio es de esencialidad y elegancia sofisticada”, expresó el ejecutivo.

Además señaló que es un emprendimiento único en Asunción, que está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium.

Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor, piso radiante eléctrico y vidrios DVH en dormitorios y baños. Los muebles de cocina son de diseño europeo.

La obra inició de la mano de constructora JMG y Doxa Construcciones SA. Se prevé la entrega de las torres a finales de este 2016.LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias