Conectate con nosotros

Empresarial

‘‘En este 2015 decidimos jugar el partido desde adentro’’

Publicado

en

“Corte y Leña” es un nuevo restaurante que abre sus puertas el 9 de este mes pasando a formar parte del tercer emprendimiento de este tipo que el Grupo Byspania inaugura en este 2015 con lo cual logra consolidarse rápidamente de esta manera en el mercado gastronómico en Asunción.

Déborah Fiorio

[email protected]

El restaurant se encuentra en el Paseo Carmelitas, en un ambiente refinado pero descontracturado ofrecerá una amplia variedad de carnes ya que esta es su especialidad.

El día de la inauguración tuvimos la oportunidad de compartir una amena charla con el gerente general del grupo Byspania en nuestro país, el abogado Julio Ferrari que compartió los detalles de la apertura de este nuevo local.

“Corte y leña es el tercer restaurant que estamos inaugurando con el Grupo que es propietario del Paseo Carmelitas, en esta oportunidad decidimos jugar el partido desde adentro no solo como locatarios”, inició Ferrari.

La idea era dar vida y mayores opciones a los clientes, “Con esta apertura estamos desarrollando tres conceptos gastronómicos que el paseo no tenia, con lo que ahora el público puede elegir de una gran variedad “.

Continuó diciendo que “Creamos una división dentro del grupo, contratamos un gerente gastronómico español que es el señor Jesús Serrano de nacionalidad española, quien esta al frente de los tres restaurantes”.

El primer restaurante que inauguraron fue “La Yaya Gourmet” cuya especialidad es la cocina española 100%, que busca recrear un pedazo de España en Asunción, el segundo fue “Detroit Restó” que ofrece comida internacional, mediterránea de carácter exclusivo, y por último “Corte y Leña”.

“Aun no cumplimos el primer año desde el primer emprendimiento, pero después del primer restaurant ya nos gustó, es un rubro muy bueno”, añadió el gerente.

Más de 150 personas asistieron para la recepción de inauguración en la que los comensales pudieron degustar todo tipo de carnes en diversas presentaciones, además de la infaltable sopa paraguaya, chipa guasu y otras guarniciones. De la velada participó Javier Berruezo que es el CEO del grupo Byspania.

“La inversión fue de US$ 200 mil, el local se refaccionó y acondicionó en tres meses, la arquitectura es espectacular y e los muebles son de autor especialmente hechos para la casa” finalizó Julio Ferrari.

Perfil

Julio Ferrari de 34 años es un joven abogado y escribano de profesión, hoy volcado en un 100% al mundo empresarial, gerente general del Grupo Byspania, amante de los deportes y como tal es Vice presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis y Jefe de Misión para los juegos olímpicos de Rio 2016.

Grupo Byspania

La matriz del grupo está en España, perteneciente a la familia Berruezo Segura que opera en el sector inmobiliario y que desde el 2010 viene invirtiendo en nuestro país, incursionando en varios rubros.

La familia invirtió primero en Montevideo, Uruguay y luego vino a Paraguay, pero se quedaron a gusto con la calidez de la gente y la oportunidad de negocios, por lo que su inversión más fuerte en Sudamérica esta en Paraguay.

En el país el grupo está compuesto por 6 empresas entre ellas, empresas patrimoniales, el paseo carmelitas desde el 2012, el shopping en Cnel Oviedo, y de la desarrolladora de emprendimientos gastronómicos. 5DIAS
PUBLICIDADE:
EMPREAS DO GRUPO CAPITANBADO.COM
GRUPO CAPITANBADO

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias