Conectate con nosotros

Empresarial

Grandes empresas deciden reinventarse para hacer frente a crisis

Publicado

en

Son tiempos difíciles en donde la economía se ha visto golpeada abruptamente y sin previo aviso, debido a esto las distintas empresas han no solo recurrido a quitar algún as bajo manga sino a sentarse a pensar en ideas claves para reflotar sus negocios y seguir apostando por la mano de obra local. Uno de ellos es Fortis, una nueva experiencia de compra que llega esta semana al departamento Central.

El grupo Cogorno inaugura oficialmente este jueves Fortis Mayorista, una nueva sede ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso que con su apertura, generará más de 350 puestos laborales. Esta ya es su cuarta sucursal en todo el país.

Los directivos de la empresa José Carlos y Gustavo Cogorno celebraron la noticia, así también Felipe Cogorno Álvarez, presidente del grupo, quien refirió que esta es una gran apuesta en la zona. “Tenemos varios proyectos de inversión para generar empleos en este momento difícil para el país por la falta de trabajo”, aseguró.

Fortis se presenta como un modelo de compra y venta creado en Norteamérica y hace más de 5 años viene trabajando con precio mayorista, buscando ser un beneficio para emprendedores que incursionan en la hotelería o servicios gastronómicos y que actualmente cuentan con sucursales de Fortis Mayoristas en ciudades fronterizas como Ciudad del Este, Concepción y Pedro Juan Caballero. Los directivos describieron el sistema como un cash and carry (pagar y llevar), que se realizará en un espacio de 8.500 metros cuadrados, con un estacionamiento apto para 600 vehículos. El mismo se ubica en el límite de la ciudad de Limpio, frente al complejo residencial Surubi´i. 5DIAS.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias